CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Tendencias S/S 2021,  Tips para invitadas perfectas

LOOKS GRADUACIONES 2021

Hola chicas!!

Estamos aquí un martes más para traeros algunas ideas para brillar en un día tan importante como el de una graduación. El fin de una etapa en nuestras vidas y el comienzo de otra. A pesar de las circunstancias en las que nos encontramos, debemos mantenernos positivas y pensar que este año sí podemos celebrar graduaciones.

¡¡Sabemos que es un momento inolvidable y por eso y porque nos habéis pedido un montón que os recomendemos vestidos Alenia para graduaciones 2021, aquí lo tenéis!!

Dada la fecha en la que se suelen celebrar estos actos, los vestidos de colores vivos son los más buscados. Y es que cuando llega el calor lo que más nos apetece es empezar a vestir colores vivos y veraniegos. Además, esta temporada más que nunca, ya que el color es tendencia por encima de todas las cosas.

Vamos a empezar con los vestidos Alenia cortos. Nosotras no tenemos ninguna duda, nuestro vestido Valentina es un imprescindible para este tipo de eventos. Lo puedes encontrar tanto en azul como en rosa, dos colores que te favorecerá y te harán sentir el centro de todas las miradas.

Sí lo que estás buscando es algo un pelín más largo, no te preocupes, tenemos nuestros vestidos midis, que estilizan la figura y te ofrecen una comodidad que no querrás quitártelo. El que sin duda es nuestro favorito es el vestido Bianca, que el vestido habla por si solo. Al que tampoco podemos resistirnos es al precioso encaje que tiene el vestido Marcella. Podrás encontrar elegancia, originalidad y diseño en una sola pieza. Es elegante, favorecedor y fácil de llevar.

En cuanto a los vestidos largos, tendrás que echar un vistazo a nuestra web y escoger el que más te guste porque nosotras no podemos escoger nada más que uno. ¡¡Son tan bonitos todos!! Pero si tenemos que recomendarte alguno, sin duda con nuestro nuevo vestido Laura, que es el vestido perfecto para graduaciones.

Tiene un corte MIDI, por lo que no llega hasta el suelo y te permite tener total movilidad y, además, lucir esos taconazos que tienes preparados para este momento.

Los monos además de cómodos, son elegantes. Lo ideal para una graduación. Nuestro mono Filippa con su espalda descubierta y su gran lazada, te hará ser única y sentirte especial allí donde vayas.

No podemos irnos sin hablaros de nuestras dos piezas favoritas, bueno, y los vuestros…El traje Diana y el conjunto Maruxa. La mezcla de rosa y azul hace que el diseño destaque sobre todos los demás. Un dos piezas es un acierto seguro para una graduación 2021.

¿Cuál es vuestro favorito? Esperamos que os hayan gustado y sobre todo que os hayan servido nuestras ideas de looks de graduaciones 2021.  

Nosotras nos volvemos a ver el martes que viene.

Pasad una estupenda semana.

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *