Tips para invitadas perfectas

Looks de verano con Alenia

¡Hola!

¿Qué tal va el verano?

Esperamos que estéis disfrutando mucho de esta temporada del año, en la que los planes de terrazas y cenas de verano están a la orden del día…

Hoy en el blog de Alenia os traemos diferentes propuestas para ese tipo de planes, que muchos nos pillan de sorpresa y nunca sabemos qué ponernos.

Cómo sabéis, las colecciones de Alenia se diferencian del resto por lo versátiles que son, y es que sus conjuntos nos sirven tanto para un evento, como para una cena de amigas en una terraza, por lo que es un gustazo, ¡ya que podrás usar las prendas todas las veces que quieras!

Si en tu armario no tienes algunos de los tops, faldas, chaquetas y pantalones de Alenia, no te lo pienses y hazte con ellos ¡YA!, ya no es solo el juego que dan sus prendas, si no la calidad de los tejidos que Alenia utiliza para sus diseños, a parte de sus patrones, que sientas fenomenal, y resaltamos que son prendas producidas en Galicia y exclusivas, ya que son limitadas.

Os dejamos algunos looks con prendas de Alenia que no os vais a querer quitar durante esta temporada.

La falda del conjunto Maruxa ha sido todo un éxito, y es que la caída del tejido junto con el detalle del volante, hacen que sea especial, el movimiento que tiene hipnotiza, además es una prenda muy ligera para los días y las noches calurosas.

Si la combinamos con una camisa blanca y unas sandalias de tacón es perfecta para todos los momentos, desde una reunión a una comida.

Y si quieres ir mucho más casual la puedes conjuntar con un top de algodón básico, un clutch y unas sandalias planas.

El conjunto está agotado ya que fue todo un éxito, si fuiste una de las que pudo conseguirlo, puedes probar estas combinaciones, y si no lo pudiste conseguir, en nuestra web podrás encontrar otros conjuntos ideales que también podrás jugar mucho con ellos!

Falda Maruxa- Chaqueta Diana

De Alenia destacamos también sus vestidos, aquellos vestidos con corte midi, que podemos usar diariamente con unas sandalias, como es el vestido midi Laura, que pertenece a su última colección cápsula Maruxa.

Os dejamos una foto de una de nuestras modelos con él, lo combina con unas sandalias planas, y desde Alenia pensamos que va perfecta para ir a dar un paseo.

Vestido Midi Laura

La última reposición de Alenia fueron los Tops Elena, el top de escote tipo halter con botones forrados a tono más demandado de Alenia, y es que no podemos estar más enamoradas de él, los pliegues delanteros y la espalda con abertura en forma de lágrima hacen que sea único.

Puedes darle un toque personal con unos jeans y unas sandalias de tacón, o incluso unas deportivas, perfecto para todos los días.

Look con Top Elena

Esperamos que estos tres looks que os hemos mostrado os hayan gustado tanto como a nosotras.

En Alenia apostamos por las prendas todoterrenos, aquellas que puedes llevar siempre contigo y que te hagan sentir cómoda y especial en todos los momentos.

¿Tenéis prendas en vuestro armario que por mucho que pasen los años siempre son vuestros favoritos?

Si os apetece visitarnos y elegir vuestra prenda favorita de nuestra colección, os esperamos bajo cita previa a nuestro Atelier en Madrid, Calle Lagasca 27 4ºE.

¡Estaremos encantadas de conoceros y atenderos!

¡Feliz semana chicas!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *