CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  invitada,  Nueva Colección 2020,  Tips para invitadas perfectas

Looks de otoño con Alenia

¡Hola chicas!

¿No os pasa que sentís que el tiempo pasa rapidísimo? Hace nada era verano y ahora y está llegando el otoño…

Esperamos que la vuelta de las vacaciones esté siendo amena y que esteis con las pilas cargadas para los próximos eventos que vienen esta temporada.

Hoy en el blog de Alenia os traemos diferentes propuestas para los eventos de otoño, la vuelta del verano suele ser uno de los momentos preferidos por los novios para darse el sí quiero, pero para las invitadas, elegir el look dependerá mucho de la temperatura que haga…

Cómo sabéis, las colecciones de Alenia se diferencian del resto por lo versátiles que son, podrás encontrar vestidos, trajes de chaqueta, conjuntos de blusa y falda, e incluso jugamos con los tejidos y texturas, ya que encontrarás diseños con mangas, pero que no están forradas, por lo que no son muy calurosas.

La calidad de los tejidos que Alenia utiliza para sus diseños, sus patrones que sientan fenomenal y que están producidos en Galicia, hará que no te arrepientas de ser una Chica Alenia.

Os dejamos algunos looks ideales para la próxima estación, ¡os van a encantar!

El vestido Chiara, es el vestido ideal para ir cómoda, elegante y sentirte guapa, el estampado de pinceladas diseñado artesanalmente no dejará indiferente a nadie. 

Su corte es midi y tiene manga francesa, como habíamos indicado antes, sus mangas no van forradas, por lo que para la entrada del otoño es perfecto.

Su tejido tiene una textura muy agradable y el cuerpo tiene un forro interno La delicadeza del tejido y la forma del vestido lo hacen indispensable para cualquier armario.

Otro de los diseños que nos tiene completamente enamorada es el conjunto Carlota, el estampado es de lo más apropiado, inspirado es los bosques de Galicia, lugar de origen de la diseñadora de Alenia, sin duda con mirarlo te puedes transportar y respirar aire fresco, ideal para invitadas atrevidas y que no quieren pasar desapercibidas,  el top cuello halter resaltará estilizando el cuello y los hombros, y la falda lápiz con corte midi, completará el look ideal con el que no pararás de bailar toda la noche.

Si hace un poco de fresco el día del acontecimiento, siempre recomendamos a nuestras invitadas a llevar un chal, así le darás también un toque más elegante, para el nuestro conjunto Carlota, aconsejamos un tono liso, para que no quite protagonismo al estampado tan maravilloso que tiene.

Y para finalizar la entrada de hoy de nuestro blog, os dejamos uno de nuestros favoritos, el vestido midi Dalia, ¡cómo nos gusta!, nos tiene enamoradas, siempre que venís con alguna idea fija a nuestro atelier os animamos a probarlo, y siempre os encanta.

El estampado es increíblemente bonito, os transmite una luz con su fondo blanco y sus tonos rosas, amarillos, morados… 

Y al igual que el Carlota, estiliza muchísimo cuello y hombros, y el detalle del cinturón ajustado con el vuelo de la falda hace que os sintáis libres para realizar todo tipo de movimientos y poder estar a gusto durante todo el evento.

También complementarlo con un chal de alguno de los tonos del vestido, le dará un toque divertido y muy especial.

Esperamos que estos tres looks que os hemos mostrado os hayan gustado tanto como a nosotras, además tenemos una gran noticia, tenemos unos Special Days en nnuestra web, donde podrás encontrar diseños de esta temporada hasta con un -30% de descuento.

Os invitamos a pasaros por nuestra web y descubrir el mundo de Alenia.

Si os apetece visitarnos y elegir vuestra prenda favorita de nuestra colección, os esperamos bajo cita previa a nuestro Atelier en Madrid, Calle Lagasca 27 4ºE.

¡Estaremos encantadas de conoceros y atenderos!

¡Feliz semana chicas!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *