Eventos,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  invitada,  Tendencias,  Tips para invitadas perfectas

Looks de fiesta con Alenia

¡Hola chicas!

¡Feliz Navidad! 

Seguimos de fiesta y celebraciones, y nos ha parecido una buena idea enseñaros looks con nuestras prendas favoritas de Alenia para esta temporada de cenas, fiestas, eventos…

Hemos hecho una selección de tres prendas diferentes y las hemos combinado, creando un total look con el que podrás ir cómoda, elegante y sofisticada.

El primer look, la prenda estrella es nuestro vestido Miccaela, uno de nuestros diseños más especiales. Es un vestido a la caída del cuerpo con escote caja y manga sisa. Su espectacular espalda descubierta en forma de rombo con cierre en forma de lágrima lo hace ser una de las prendas estrellas de Alenia

Nos parece perfecto para llevar con un abrigo de pelo, en este caso de La Redoute, ideal para el invierno e ir calentita.

De calzado, estos tacones de Uterqüe nos parecen elegantes y muy cómodos, ya que no son demasiados altos, pero tiene un detalle dorado que lo hacen diferentes para nuestro look con el vestido Miccaela, y para finalizar unos pendientes largos con diferentes tamaños, combinando la plata y el oro, de Tous, una auténtica joya.

El Top Paula Violeta ya os lo hemos mostrado varias veces, pero es que su color nos tiene fascinada, hemos creado un look pensando en una comida con amigas que pueda alargarse hasta la tarde noche.

Cominandolo con un pantalón negro de Zara con detalles en dorados en la zona de abajo, una blazer de polipiel de Zara, para darle un toque diferente, y unas botas con un poco de tacón de Uterqüe. Los aros pequeños darán luz, pero no quitarán protagonismo al cuello halter de nuestro top favorito de Alenia.

Y por último, uno de nuestros favoritos, nuestro pantalón Margot, su caida y su color son perfectos para combinar e ir elegantísima.

Este look es más para días especiales, día de año nuevo, Reyes… un look un poco más todoterreno con el que te puedas mover tranquilamente y estar preparada para el frío.

Hemos combinado el pantalón Margot con un jersey blanco roto de Mango, con un detalle diferente en el acabado, junto con unas botas de Uterqüe camel, perfectas para estos momentos y para dar un poco de color, unos aros, con diferentes tonos de azules y marrones, que darán el toque perfecto a nuestro look especial de Alenia.

¿Qué os parecen? A nosotras nos encantan para esta temporada, nos encanta lo versátiles que son nuestras prendas, en Alenia siempre diseñamos pensando en prendas especiales y diferentes para nuestros fondo de armario, de esta forma serán las prendas estrellas y a las que siempre recurriremos cuando tengamos algo que celebrar.

Esperamos que os hayan gustado tanto como a nosotras.

Os damos las gracias por seguir leyéndonos y estar ahí, os deseamos lo mejor para este nuevo año y ojalá os podamos seguir acompañando en todos vuestros momentos de celebración.

Un abrazo muy fuerte.

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *