Tendencias FW18,  Tips para invitadas perfectas

Tenemos la lista de regalos perfecta

Hola de nuevo chicas, ¡una semana más! Hoy, nos gustaría daros ideas sobre cositas que podéis regalar estas navidades. No se a vosotras, pero a nosotras nos suele suceder que pensando pensando tienes la comida de navidad a la vuelta de la esquina y todavía no hemos decidido ni que vamos a regalar ni que look nos vamos a poner para todos nuestros eventos navideños.

¿No os ha pasado alguna vez que esperáis hasta el último día y tenéis una crisis total por que no tenéis ni idea de que podéis comprar y además no quedan tallas de nada? Pues hemos de confesar, que a nosotras nos ha pasado.

Así queeeeee, para que no os pille el toro, aquí va nuestra lista de regalos de navidad.

1.UN ABRIGO DE PELITO

Una de las tendencias que estamos viendo ya y que viene pisando fuerte de cara al invierno son los abrigos de pelo efecto sintético. Los podemos ver en diferentes variedades, por ejemplo el tipo peluche, con pelo rizado o imitación de borrego. Si eres muy friolera y quieres cambiar un poco y huir del típico plumífero, apuesta por este abrigo calentito, sostenible y muy en tendencia.

De cara a navidad, vemos muy adecuado el regalar (-te) un abrigo de pelo sintético que vuelva a inspirar la elegancia de los años 60. ¿Sabes el típico abrigo que dirías que lleva tu abuela pero de pelo natural? Pues bien, atrévete a rescatar la elegancia que tanto se estilaba en los que tu abuela era joven, por que ahora ¡será tendencia para tus cenas o comidas de navidad!

¿Darle un toque aún más elegante? Desempolva tus joyas favoritas.

 

2.CAPRICHOS DE BELLEZA

Quedan pocas semanas para que llegue la navidad y un regalo con el que acertarás seguro es con algún producto beauty. Desde la típica colonia, pasando por estuches de maquillaje o barras de labios de edición limitada…te proponemos algunas de nuestras ideas de belleza para regalar.

Comenzando por una fragancia, si hay una que tengas que regalar que sea de Jo Malone London. La que a nosotras particularmente nos gusta es la fragancia de Jasmín Sambac & Marigold. Aun así, seguimos pensando que el tema de las fragancias es un tanto particular y que no a todo el mundo le agradan los mismos olores pero espero que nuestra recomendación os pueda dar alguna idea.

Continuamos con productos de maquillaje. En este caso, una idea que nos encanta es regalar (-te) una sombra de ojos que sepas que la persona en concreto la va a utilizar durante sus navidades. Por ejemplo, a nosotras nos encantan las sombras que sean glitter y en tonos muy navideños. ¿Qué os parece esta sombra en tonos doraditos?

Tom Ford Shadow Extreme in “Gold Glitter”

Continuando con los tonos dorados, queremos recomendaros otro producto muy top de Guerlain. Es un primer de oro de 24 quilates (si, como lo oyes) que lo que hará es retener la humedad de la piel para que siempre se mantenga hidratada. Deberás aplicártelo justo antes de tu base habitual de maquillaje. Lo que conseguirás es que piel se vea luminosa e hidratada. Es ideal para pieles normales a secas.

Sinceramente, lo mejor es probarlo.

3.UN BOLSO NUNCA FALLA

El bolso que proponemos para regalo no es un bolso cualquiera; es la it-bag de las celebrities y es que lo hemos visto en muchas revistas de moda y nos ha enamorado. El bolso es de la marca española Reliquiae (que nosotras sabéis que apoyamos muchísimo la moda sostenible, española y negocio tradicional) que elaboran bolsos y accesorios en piel que mezclan el saber experto con el diseño contemporáneo.

Cada modelo requiere para su manufactura entre 8 y 14 horas de trabajo y la intervención de tres artesanos de la firma de lujo afincada en Gijón (Asturias).

Nos parece que es un regalo especial, no es el típico bolso que puedas encontrar en cualquier tienda u online. Nos parece un complemento perfecto para tu look de navidad o por supuesto, también si lo que quieres es combinar tu vestido de invitada perfecta. Son bolsos pequeños y con mucha personalidad, podrás elegirlos en varios colores. En nuestra opinión, el que puede encajar más según las tendencias es el bolso con acabado en terciopelo.

Nos parece el capricho I-D-E-A-L para estas navidades. ¿Y a ti?

4.BLUSA DE TERCIOPELO

¿Y cómo no íbamos a recomendaros una prenda top para estas navidades? Una de las prendas que se ha convertido en nuestra favorita en las últimas semanas es nuestra blusa de terciopelo Camille.

Una blusa de terciopelo con este color, es perfecta tanto para comidas como para cenas de navidad. Con familia, con amigas, para reencuentros con viejos amigos…El terciopelo es una elección de la que nunca te puedes arrepentir en unas fechas como son las de navidad.

¿Cómo la puedes combinar? Para empezar, recomendamos combinarla con unos pantalones, no importa que sean más anchos o más estrechos pero con pantalones quedará muy muy bien. Al tener el escote en pico siempre puedes optar por complementar la blusa con un collarcito mono o unos pendientes largos.

 

¿Os han gustado nuestras recomendaciones?

¡Nos leemos el próximo martes!

 

Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *