Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

LA IMPORTANCIA DE LOS COMPLEMENTOS EN UN LOOK

No podemos olvidar la importancia de todo lo que rodea o “complementa” un outfit. Los accesorios son uno de los detalles más importantes a la hora de combinar un estilismo, ya que si eliges los adecuados, puedes dar mucho juego, aportar mucho estilo y dar ese toque de personalidad. 

Si el vestido o conjunto que eliges para la ocasión está formado por prendas básicas o colores que no destacan mucho, combínalo con un complemento que te identifique como por ejemplo unos pendientes grandes y llamativos, una bonita pulsera, un colgante, un bolso o unos zapatos de infarto. Estos detalles podrían darle un aire fresco y ese toque que le faltaba al look.

Como comentamos, los complementos son capaces de cambiar tu look al completo y son sin duda una de las piezas fundamentales de cualquier estilismo. Aunque también hay que tener en cuenta que si la elección no es la acertada podría arruinarnos el outfit.

Hoy en día ya no es necesario que por ejemplo el bolso vaya a juego con los zapatos. Es hora de innovar, crear, sorprender, combinar y enamorar con las miles de combinaciones posibles que tenemos a nuestra mano. Aprovecha para transmitir a través de esos detalles tu estilo propio y tu sello personal.

Nosotras nos hemos enamorado de los pendientes de Lavani, los cuales hemos combinado con nuestros vestidos de la nueva colección Toscana Primavera/ Verano al igual que nuestros preciosos clutch.

Nuestro lema es que lo importante es sentirte cómoda y guapa con lo que lleves puesto. De esta forma transmitirás naturalidad y llevarás el look con una mayor desenvoltura.

¡No olvides que los pequeños detalles son los que marcan la diferente!

Un abrazo,

Alenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *