Tendencias FW18,  Tips para invitadas perfectas

La elección perfecta, falda+top

Hola a tod@s! Las fiestas de navidad están al caer y muchas de nosotras tenemos el dilema de todos los años. ¿Qué me pongo? En nuestro caso, hemos llegado al punto de, con tan solo 1 día de antelación a la noche de navidad, estar enfrente del armario sin saber que ponernos para una cena de familia o de amigas.

Te invito a que leas el post de hoy, donde escribimos sobre la que creemos, es la combinación ideal para los días de fiesta navideña: faldas+top

La falda es una pieza muy combinable y muy posible. Es una prenda ideal si no quieres ir tan tan formal llevando un vestido por ejemplo, y prefieres ser más versátil combinándola con distintas prendas superiores. Una de las que más nos gusta combinar son los tops, ya sean de manga larga, sin mangas o 3/4…cualquiera es ideal para los días en que te tienes que arreglar un poco más.

En nuestra opinión, si quieres ponerte una falda, ponte una que tenga algo especial y diferente, no una falda que sea simple y que no aporte elegancia o sofisticación al look. Por ejemplo, ¿Por qué no optas por una falda que tenga un estampado diferente? Deberías de atreverte con el animal print, como ya comentamos en el post anterior “como combinar el animal print”, este estampado es muy tendencia y muy fácil de combinar, por ejemplo con el color negro.

Aprovechando el post de hoy, queremos recordarte que tienes un 20% de descuento en TODA LA COLECCIÓN del viernes 23 al domingo 25 hasta las 23:59pm.

¡Nuestra falda de animal print Chloé y nuestro top Sophie tienen también descuento! ¡Aprovecha!

La semana que viene os traeremos muchos más tips para que luzcáis vuestro look de navidad

 

¡Un beso a todas!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *