Tips para invitadas perfectas

Se la invitada perfecta en una boda

¿No tenéis experiencia en acudir a bodas? ¿Es vuestra primera vez como invitadas? O por el contrario, ¿Ya sois veteranas pero queréis unos consejos básicos y rápidos?  Estos tips son básicos para poder ir a una boda, bautizo o comunión de forma única y especial. Si sois primerizas en esto de las bodas, es normal que andéis un poco perdidas, pero si seguís estos pasos, no habrá look que se os resista.

1.Sigue el dress code de la boda

¿Quién no ha buscado en internet: qué vestido llevar para boda de día o noche? Es una pregunta que en Google es la más buscada y que normalmente, todas las bodas se marcan por unas normas de vestimenta que los novios indican. 

El patrón de etiquetas que más se repite a la hora de indicar el dress code es:

Si es boda de día: Debes de llevar vestidos cortos y tocado o pamela.

 Si es boda de tarde i/o noche: Con un vestido largo estarás perfecta, aunque, en ocasiones, según indiquen los novios y el protocolo, se permite llevar vestido de coctel a la altura de la rodilla.

También es super importante considerar la temperatura que pueda hacer ese día, ya que,

deberemos pensar previamente los looks para luego no pasar frío. Desde nuestro punto de vista, si eres un poco “friolera” mejor elegir un vestido de manga larga perfecto para bodas en lugares donde las temperaturas sean más bajas (incluso en verano)

2.Simplicidad siempre

Nosotras somos fans de la simplicidad, porque “menos es más” y todas lo sabemos (aunque a veces tengamos algún despiste y se nos olvide) Lo de ir vestida como un árbol de navidad, ya ha quedado muy atrás. Para sentirte elegante opta por:

-LLevar joyería que aporte feminidad al look, a nosotras nos encanta Cool Look. Cada una de las piezas de las colecciones están talladas de forma totalmente artesanal. Cool Look realiza los diseños teniendo siempre en cuenta que van a llevarse a cabo con piedras naturales, por lo que tienen muy en cuenta sus formas y tamaños, esto significa que, se piensa siempre en que las piedras que se vayan a utilizar tengan el peso adecuado y la posibilidad de ser talladas según los diseños. Nos enamoran porque son naturales, originales y sencillas.                                             

¡Todo un must para llevar esta temporada!

3.Look Beauty

Una de las cosas que más “cuerpo” van a darle a tu look de invitada perfecta será tanto el maquillaje como el peinado ya que, si decidimos que vamos a llevar un vestido de invitada más formal, deberemos llevar el peinado acorde al mismo. Un error bastante común es elegir un vestido de largo y recargar mucho nuestro peinado y maquillaje, cuanto más formal y serio, más natural tiene que ser nuestro “look Beauty”.

Un servicio que no falla es el de URVAN, es perfecto para invitadas con prisas, que quieran relajarse en casa y olvidarse de ir a la peluquería y pasarse mil horas allí antes del gran evento. Urvan te ofrece servicio Beauty a domicilio. Además, las profesionales te recomiendan que peinado es el que tienes que llevar según el conjunto que hayas elegido para la boda, ¡toda una ayuda!.

 

4. Los zapatos

Para ser la invitada perfecta lo mejor es optar por un calzado confortable desde el principio y que te permita estar  cómoda e ideal al mismo tiempo. No hay nada peor que que unos zapatos te hagan daño, que te rocen, que te hagan heridas, que te provoquen ampollas y que no te dejen andar con seguridad.

Aquí van algunos consejos rápidos:

– Infórmate con antelación del dress code de la boda, de esta manera, podrás ir planeando el tipo de talón y el alto del taco de tus zapatos (dependiendo del largo del vestido).

-Ojo si la boda es en otoño/invierno, elige un calzado cerrado, ¡es un error llevar un tacón abierto!

-Un truco bastante común pero efectivo es usarlos algunas veces antes del día de la boda. Así evitarás las molestas ampollas en los pies.

Como el objetivo de toda boda es pasarlo bien y bailar hasta que salga el sol, evita cualquier dolor en los pies. Para nosotras, el aliado perfecto es COMPEED® Stick Anti-fricción, porque previene eficazmente la fricción y la formación de ampollas y lo mejor de todo es que es invisible, así que esta opción resulta efectiva si vas a llevar zapatos abiertos. 

Si esto no te ha convencido, ¡que no cunda el pánico!, en las bodas por lo general, ponen a disposición de las invitadas bailarinas o alpargatas (dependiendo del estilo del evento) para que puedan bailar toda la noche.

5. Realza la figura femenina

Elije vestidos que favorezcan tu figura: Ya seas alta, baja, delgada, más ancha de caderas, con hombros más acentuados, ¡da igual! Siempre hay un vestido que encajará como un guante en tu preciosa figura. Escoge drapeados en lugares estratégicos, cinturas de avispa, caderas acentuadas y hombros marcados.

– Sofisticación: A veces, no hace falta enseñar espalda o escote para ir divina porque a veces con un vestido largo/midi puedes resultar mucho más sexy que con un mini vestido o un super escote. Los vestidos que utilizan los volúmenes en las partes adecuadas, serán tus aliados para convertirte en la invitada perfecta.

Di si al tacón: Antes hemos comentado que a veces, llevar un tacón nos puede resultar muy incómodo y doloroso. Sigue nuestros consejos, prevén las heridas y los malos momentos…pero póntelos, ¡realzaran tu figura!

Apuesta por las nuevas tendencias: ¿Por qué un bolso tiene que ser siempre liso? ¿Por qué llevar siempre los mismos colores de vestido? ¿Pensamos que así vestimos más sofisticadas? ¡Arriba los colores! Podemos estar elegantes y perfectas llevando colores arriesgados en un total look rosa, rojo o verde. Apuesta por los lunares, una tendencia que está arrasando todas las colecciones de esta Primavera/Verano 2018, ¡será un acierto seguro y serás el centro de todas las miradas!

¡BRILLA CON ESTOS TIPS PARA SER LA INVITADA PERFECTA!

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *