Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

Invitada perfecta con estos peinados

NO OLVIDES ESTOS PEINADOS SI QUIERES TRIUNFAR CON TU LOOK DE INVITADA PERFECTA

Ya os hablamos en anteriores posts de las tendencias para bodas, eventos y comuniones pero no nos debemos de olvidar de una parte que, sin duda, le va a dar el toque final a tu look de invitada perfecta: el peinado. Lo hemos estado comentando por encima, mencionando como deberíamos peinarnos si queremos conseguir ese look perfecto de invitada pero, vamos a indagar un poquito más en el asunto…¡que no queremos que se nos escape ni un detalle!

1. Cara despejada

Nos encantan los peinados que te permiten tener la cara despejada, además es algo que cobra cada vez más importancia, ya que, el maquillaje es un factor que toma mucha importancia en el look de invitada perfecta ¡No lo quieras tapar o esconder!

Podemos optar, por ejemplo, por ponernos la raya en medio. Esta tendencia está ganando fuerza entre las celebrities, ya que, con este tipo de peinado te ves elegante y te sientes cómoda….además rejuvenece y sienta bien a todo tipo de rostros.

Si quieres optar por este tipo de raya en una boda, pide en tu peluquería que trabajen un efecto pulido en la parte alta y más suelto de medios a puntas. Este tipo de peinado también es perfecto si el vestido que has elegido ponerte el día del evento o boda tiene escote pronunciado, de esta forma, nada obstaculizará ese detalle.

Esta foto la vimos el otro día leyendo Harper’s Bazaar y pensamos que Izabel Goulart no puede estar más espectacular. Como veis, ella es una invitada perfecta porque ha sabido combinar el vestido de Julien MacDonald con el peinado que hemos comentado, de esta forma, reluce deslumbrante, ya que, lleva la cara despejada y el vestido luce muchísimo más.

2. Recogidos sí pero trenzados

Vamos a aprovechar la tendencia del «moñete alto» para demás añadirle una trenza para crear una combinación ideal para tu look de invitada perfecta. Las trenzas incluidas en un peinado o recogido aportan un estilo boho y hippie muy estiloso. Nos parece una buenísima opción si optas por elegir un vestido con espalda descubierta, por ejemplo.

¿Qué necesitarás?

Horquillas de moño, goma para el pelo y un cepillo

¿Cómo me lo hago?

Lo primero de todo, debes desenredar tu pelo e intentar que esté lo más tirante posible. A continuación sujétalo con una goma del pelo.

El segundo paso es partir el pelo de la coleta en dos partes, deja a un lado la parte izquierda, ya que, con la derecha vamos a empezar a hacer magia.

¿Y ahora? Gira el mechón alrededor de la goma para ir creando un moño que vaya dando la vuelta a su alrededor. ¡OJO! No te olvides de sujetar la base del moño con unas horquillas.

¿Os acordáis de la parte izquierda que hemos dejado sin hacer? Pues agárrala, haz una trenza y rodea con la trenza el moño que hemos realizado. Vuelve a sujetar la trenza + el moño con las horquillas.

3.Ondas abiertas

Las ondas siguen siendo tendencia y es un peinado que nunca pasa de moda. Aporta a tu look de invitada perfecta elegancia, feminidad y glamour. Las ondas abiertas suelen caer por un lado del rostro y nos recuerda mucho a Marilyn Monroe y su estrellato en Hollywood. Algo a tener en cuenta, es que tampoco queremos parecer muy «puestas» con este tipo de peinado, tampoco vamos a ir a una alfombra roja.

¿El truco? ¡Peinarlas! Hazlo con un peine de púas anchas y las ondas se irán definiendo.

4. Moño alto desenfadado

Hemos estado hablando anteriormente de los moños trenzados. En este punto os vamos a hablar de los moños altos: naturales y desenfadados. Si lo que tenemos es un evento un poco más informal y no tienes tiempo para ir a la peluquería, sigue nuestras recomendaciones y opta por un moño alto.

¿Por qué optar por un moño alto?

Como hemos comentado, los moños ahora mismo son tendencia. Se acerca el verano y es el peinado perfecto para aquellas que tengan melena y lo pasen realmente mal con el calor (me siento totalmente identificada). Es lo más cómodo y sencillo y si está de moda, mejor aún, ¿verdad?

Hemos visto a muchísimas influencers optar por este tipo de peinado en sus looks, una de ellas es Lovely Pepa que apuesta por el «moñete» para combinar con muchísimos de sus looks.

Fotos obtenidas de Instagram

También existen otras muchas variedades del clásico moño, como por ejemplo, moño pero combinado con pelo suelto. En la siguiente foto podéis ver como a Chiara Ferragni le parece la opción más cómoda.

Fotos obtenidas de Pinterest

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, estamos seguras de que vais a ser las invitadas perfectas.

¡No olvidéis de seguir a @aleniabrand en redes sociales para no perderos ninguna novedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *