Tendencias SS18

Invitada de verano con tendencias de otoño

La temporada alta de bodas tiene esa versatilidad que tanto nos gusta y es que tampoco tienes que complicarte mucho para elegir un vestido porque sabes que acertarás con los colores y la forma, pero, el verano trae consigo problemas que nos afectan a todas las invitadas perfectas. Parece que nos derretimos de calor (y con ello, nuestro maquillaje), tienes que estar con el abanico todo el día y a tu pelo parece que se le ha ido el efecto «peluquería».

Todas esas incomodidades las vamos a evitar durante esta temporada Otoño/Invierno. Cierto es que el tiempo es mucho más impredecible e igual puede llover que hacer frío pero, deberemos aprovechar estas oportunidades que nos dan estos meses de Otoño para destacar mucho más nuestro vestido de invitada perfecta☺️. Ser una invitada de otoño puede darte mucho juego: Puedes complementar tu vestido con una chaqueta o un foulard original y diferente o ponerte unos zapatos cerrados ideales. ¡Tienes muchas opciones!

Para esta temporada, podemos utilizar los vestidos para algo más que bodas o eventos. Podemos reutilizarlo para esa cena de empresa que nos lleva de cabeza o para las fiestas de navidad, donde siempre (por lo general) tenemos problemas para elegir un conjunto perfecto.

Lo que vamos a hacer es reciclar 3 de nuestros looks de invitada de verano añadiéndole una chaqueta o accesorio que sea LO MÁS en tendencia otoñal, ¿Te parece?

 

INVITADA PERFECTA CON CHAQUETA BIKER

Para el primer look de invitada perfecta hemos elegido esta chaqueta floral en jacquard que combina a la perfección con nuestro vestido Micaela . El dorado, negro y los colores tan bonitos de las flores de la chaqueta hacen que este conjunto sea ideal para un evento de noche, por ejemplo. La chaqueta no tiene cuello y sus botones decorativos en dorado y el diseño floral bordado hace que nuestro look de invitada perfecta sea elegante y formal. Además, al quitarte la chaqueta, siempre puedes lucir espalda de infarto gracias a la espalda descubierta en forma de rombo, con cierre en forma de lágrima que el vestido MICAELA presenta.

Te recomendamos leer nuestro post sobre «Como presumir de espalda»

 

INVITADA PERFECTA CON LEVITA

Hemos elegido esta levita en color rosa por que te hace «la perfecta lady pero versión 2018» una auténtica señorita del siglo XXI. Creemos en los contrastes, por esa razón queríamos añadirle una levita en un color parecido al de la parte de la falda de FLAVIA, una falda de pliegues en forma de tulipán. Esta es de ZARA de la nueva temporada.

Al no tener mangas, esta levita es una opción perfecta☺️

 

INVITADA PERFECTA CON LOS TACONES DE MODA

Después de la boda Ferragnez, una de las más esperadas del año (si, más esperada que la boda del príncipe Harry y Megan Marckle) no podíamos evitar incluir algún detalle de la boda con el que Chiara, está creando tendencia. Y es que, esta boda ha sido un referente del que muchas novias tomaréis notas de las cosas más originales y las que menos (estamos seguras, nosotras ya lo hemos hecho!😉)

Con lo que nosotras nos hemos quedado es con los clásicos tacones J’Adior de la maison Dior, una bailarina destalonada y acabada en punta que Chiara llevó en color blancoon su nombre grabado en el lateral (como todo en su boda, personalizado😍). Este tacón midi es perfecto tanto para invitadas perfectas como para looks más casual con jeans.

Nosotras hemos elegido el color rojo por que combinado con nuestro vestido GIULIA AZUL queda I-D-E-A-L, ¿Por qué no pruebas a añadir labial  y un cluth en rojo?

¡Acertarás seguro!

 

Y hasta aquí nuestros 3 looks. Si os ha gustado este tipo de post, por favor, no dudéis en ponernos un comentario☺️

¡Nos vemos el sábado!

 

Un abrazo,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *