Tendencias SS18

Inspiración complementos para el pelo

En el post de hoy conocerás una de las tendencias que más se está llevando en complementos y que seguro que no sabías su aplicación para un look de invitada perfecta…¿Te animas a leernos?

-complemento perfecto, invitada perfecta-

¡Hola a todas! Seguro que muchas de nosotras no sabemos lo que hay detrás de la fabricación de los tocados y de los materiales con los que éstos se realizan. Un trabajo laborioso que hace que te conviertas en la invitada perfecta.

Comenzaremos hablando sobre los scrunchies que, sin duda, es un nombre que nos resultará poco común pero que es super tendencia….estos son los coleteros de tela. El scrunchie es una de las tendencias en accesorios de este verano 2018 para looks veraniegos pero según Vogue España se introducen con fuerza en nuestros armarios para aportar un toque refrescante a el look de invitada perfecta. ¡Úsalo para muchas ocasiones, eso es lo divertido!

Esta tendencia está presente en prácticamente todas las tiendas de moda que conocemos, así que no puedes decir NO a tener un scrunchie e ir a la última moda también en bodas y eventos. La mejor forma de colocártelo es haciéndote un moño super tirante y poniendo alrededor el scrunchie.

¿Qué te parece la idea de escoger uno dependiendo del color de tu vestido? ¿No te parece algo diferente e innovador? Sin duda, es perfecto para aquellas que no sepamos demasiado de hacer peinados y que queramos aportar un complemento a nuestro look de invitada perfecta.

Continuamos con los tocados de rafia o paja de Masario, una marca que nos parece ideal para complementar con los vestidos Alenia. Recomendamos la combinación con estos materiales por que Masario los procesa de forma artesanal y creemos que este tipo de materiales naturales son la mejor elección si quieres ir en tendencia esta temporada SS18.

¿Qué os parecería combinar la pamela con nuestro vestido BIANCA?

Creemos que este tipo de pamela puede dar un toque super especial a nuestro vestido de invitada perfecta, por esa razón, asegúrate de llevar un recogido tirante para que luzca mucho tu complemento, además, si vas a la peluquería pide que lo hagan ligeramente ladeado para que asome bajo el sombrero…¿el efecto? revitalizador.

Por último, si vas a llevar una tiara o corona te recomendamos que lo hagas por que quedarán ideales. Las coronas y semicoronas son perfectas para bodas de tarde/noche.

¿Qué te han parecido estas ideas? ¿Qué complemento te colocarías en el pelo?

Siguenos en @aleniabrand para no perderte ninguna novedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *