Inspiración

Inspiración bodas

Hemos de confesar, aunque suponemos que ya lo sabréis, que somos apasionadas de las bodas y todo lo que tenga que ver con ellas. Las invitadas, forman parte de ese día tan especial y de toda la preparación que ello conlleva. Ser invitada es algo único, divertido e inmemorable.

Como invitada perfecta, habrás puesto el ojo en cada detalle de la boda a la que hayas asistido, habrás observado otros looks de invitadas perfectas y habrás opinado sobre aquellas cosas que más te han gustado y que menos…..pero, no nos vamos a engañar…se te ha pasado por la cabeza la pregunta: ¿Y esto, lo haría en mi boda?

Las bodas son eventos para soñar, son eventos para sentirse enamorada, para sentirse viva. Son días en los que, con tu vestido de invitada perfecta, sientes que eres una princesa….no se, todo es muy bonito pero también muy fugaz. Un día que pasa rápido.

Si vosotras también sois apasionadas de las bodas, os gusta ver fotos y conocer cositas nuevas, creemos que este post os va a encantar. Hemos recopilado algunos de los aspectos más bonitos de las bodas y os recomendamos cositas para enamorarse…!!

Las Invitadas

¡No podía faltar un apartado de invitadas perfectas! Es lo que más nos gusta de las bodas, sin duda, todos los invitados que forman parte de ese día tan especial y que acompañan a los novios en todo momento.

¡ATENCIÓN TIP TENDENCIA!

Si tenéis una boda próximamente y todavía no tenéis vestido, os aconsejamos que llevéis uno de los colores de la temporada otoño-invierno: el marrón chocolate. Según la revista Elle, es el color que más favorece ahora mismo, gracias al color de la piel que tenemos después de los meses estivales…ese color doradito del sol….¡Aiiii, que no acabe el verano!

Además, si quieres más inspiración para saber como combinar el vestido Giulia puedes leer nuestro post  «Si llevas lunares llevas tendencia»

En Alenia puedes encontrar nuestro vestido Giulia en marrón chocolate y además aún puedes aprovechar nuestros precios especiales 😉

Las invitaciones

La invitación es aquello que marca el inicio de una boda, y es el primer feeling que van a tener los invitados acerca del evento. Nosotras hemos encontrado a un arquitecto y artista que con su espacio de proyectos B+Paul ha revolucionado el mundo de las invitaciones de bodas…Trabajan bajo pedido realizando todo tipo de papelería para eventos. Todos sus proyectos se dibujan y caligrafían a mano y lo mejor es que cada proyecto se trabaja de forma personalizada.

Por suerte, hemos encontrado este vídeo para que podáis ver mejor su trabajo.

 

Catering

Nos encanta el concepto de «Food truck» para el momento del picoteo previo al convite. Es algo super original y diferente, le da un rollo único a la boda.

Foto de: Vogue Bodas

Otro concepto que nos encanta es el de disponer del food truck para el momento de la recena. Piénsalo, pasan unas cuantas horas después de la cena, son las 4 de la mañana y de repente te das cuenta de que un food truck está abierto para que los invitados disfruten de unas mini hamburgesas o sandwiches, ¿Qué os parece la idea? Le das un toque mucho más informal y distendido.

 

¿En qué mesa me habrá tocado?

El momento mesa, cuando te acercas al lugar donde las mesas están divididas por números.

¿Cuál de estas ideas os gustan más? A nosotras nos gusta la idea de relacionar cada tarjetón con algo que tenga significado para los novios, al final un evento como una boda aúna la personalidad de el y de ella.

Fotos de: Pelayo Lacazzete y Livinglasbodas

Pequeños detalles

Nos encanta que los novios tengan detalles con las invitadas, sobre todo, ¡pensando en sus pies!

A la hora de poner a disposición de las invitadas los zapatos, nos conquista la idea de repartir alpargatas si la boda es en un mes cálido y veraniego o en su defecto la típica bailarina, que además, puedas reutilizar para otras ocasiones.

Como vemos en la foto, muchos novios deciden ofrecer otro tipo de detalles ideales como coronas de flores (nos encanta para complementar nuestro look de invitada perfecta!)

 

Esperamos que os haya gustado el post de hoy, ¡Nos vemos la semana que viene con más tips para invitadas perfectas!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *