CAPSULE COLLECTION 2021,  Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  Tips para invitadas perfectas

IDEAS LOOKS COMUNIONES Y GRADUACIONES 2021

¡¡Hola a todas!! ¿Qué tal estáis?

No hace mucho subimos un post de ideas para looks de comuniones y como os gustó tanto y seguís pidiéndonos, además algunas ideas de looks para graduaciones 2021, hoy os traemos el combo eventos 2021, vestidos y looks comuniones y graduaciones. Por un lado, de la mano de la guapísima invitada perfecta y por otro de las preciosas modelos de la producción de Estrella Albendea.

Comuniones 2021

Nuestra apuesta segura para las comuniones de este año, sin duda alguna, es el traje chaqueta, pero cuidado, no cualquier traje chaqueta, ya que, si lleva uno que está muy armado, ahora que llega el calor, perderás movilidad y estarás muy incómoda, además de pasar bastante calor. Por eso nuestro traje Diana nos encanta tanto, porque además de su diseño de escándalo, tiene mucha fluidez y el tejido con el que está hecho además de ser muy cómodo es muy fresquito. No es un traje que pese, por lo que te permitirá tener la comodidad de coger en brazos a tus peques siempre que quieres.

Sabéis que tenemos el corazón partido con todas las prendas de nuestra colección Maruxa, por eso no podemos no enseñaros este lookazo con el conjunto Maruxa. La verdad es que es un look que nos pondríamos tanto para una comunión como para una graduación. ¡Nos encanta para ambas ocasiones!

Graduaciones 2021

¡Qué ilusión que este año podamos volver a celebrar las graduaciones! Ya era hora de volver a esos eventos tan especiales, tanto para los estudiantes como para los padres. ¿Aún no sabes qué ponerte para ese día? Nuestro vestido largo Marta no puede ser más ideal para este día.

¿Cuál es vuestro favorito? Si os ha inspirado alguno de nuestros looks, nos hará muchísima ilusión ver vuestras fotos de graduación o de comunión.
Nosotras nos volvemos a ver la siguiente semana.
Gracias.

Alenia.

Un comentario

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *