Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

IDEAS DE PEINADOS PARA FIN DE AÑO

Primero que nada, queremos disculparnos por llevar tantos meses ausentes por aquí, pero tranquilas que hemos vuelto para quedarnos… Es hora de retomar este pequeño espacio donde podréis inspiraros, coger ideas y solucionar alguna que otra duda que tengáis. ¡Nos hace muchísima ilusión volver al blog porque nos sentimos más unidas a vosotras y creemos que es una forma perfecta de escucharnos mutuamente! Sabéis que nos podéis escribir comentarios para realizar vuestras consultas y estaremos encantadas de responderos e intentar ayudaros en todo lo que esté en nuestra mano.

 

Por otro lado, sabemos que el 2020 está a la vuelta de la esquina y con ello llega la tan esperada nochevieja. ¿Qué me pongo? ¿Qué se lleva? ¿Qué peinado me hago? ¿Cómo me maquillo? Son preguntas que nos rondan la cabeza cuando se acercan fechas especiales y hoy os queremos ayudar a resolver una de ellas. Como podréis haber leído en el título os queremos dar algunas ideas de peinados para la noche de fin de año. Looks sencillos, rápidos y elegantes con un toque único para que luzcas perfecta. Creemos que la mejor forma de explicaros ciertos peinados es enseñándoos el paso a paso así que ahí van 5 ideas diferentes.

 

  1.    Nuestra primera opción es un moño bajo con dos trenzas por la parte superior ¡No puede ser más ideal y además sencillo! Sólo tienes que realizar una trenza a cada lado del cabello, dejando entre ellas un mechón relativamente grande que luego tendrás que enrollar. Las trenzas tendrás que atarlas encima del moño con unas pinzas y este es el resultado.

 

  1.  ¡Nuestra segunda idea es sin duda una de nuestras favoritas! Tienes que dividir el cabello en 3 partes iguales. Hacer con cada mechón una trenza y deshacerla posteriormente un poquito. Luego tienes que realizar con cada trenza un moñito, los cuales tendrás que unir con pinzas. ¡Así de fácil y bonito!

 

  1.  El siguiente peinado se asemeja al primero que os hemos enseñado ya que es un moño bajo, pero sin las trenzas. Sigue los pasos mostrados y conseguirás un peinado ideal para tu próximo evento.

 

  1.  Si no te apetece hacerte un recogido, el peinado que te mostramos a continuación es una buena idea para que no lo lleves simplemente suelto y le des un toque diferente.

 

  1.  Nuestra última idea es quizás la más complicada de realizar, pero tampoco es imposible. Se trata de una trenza invertida con un moño en la parte superior. Es el peinado perfecto para eventos o fiestas elegantes.

 

¿Os han gustado nuestras ideas? ¿Cuál es vuestra favorita? No dudes en enviarnos tu foto si te decides a hacer alguno de los peinados.

 

Para despedirnos os queremos desear una feliz entrada de año. ¿Qué propósitos tenéis para este 2020? Nosotras venimos cargadas de energía y con mucha ilusión de afrontar nuevos retos y proyectos. 

 

Un abrazo, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *