Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

IDEAS DE PEINADOS PARA ASISTIR A UNA BODA

¿Quieres destacar entre todas las invitadas? ¿Y por qué no, también lucirte en Instagram con unas fotos de ese maravilloso peinado y así multiplicar tus likes?

Hemos recopilado en este post las mejores ideas para tu próximo evento. Con coleta, en moño, con trenzas, el pelo recogido, pelo suelto… Hemos pensado en diferentes estilos para que puedas escoger el que más te gusta.

Para la sesión de fotos que hicimos de nuestra última colección contamos con Mg Beauty. Fueron las encargadas de crear unos peinados de ensueño y un maravilloso maquillaje a nuestras modelos. Las escogimos a ellas porque sabemos que el maquillaje y el peinado son tan importantes como la elección del vestido, así que quisimos contar con las mejores.

1.     Nuestra primera propuesta es un look que nunca falla: Pelo suelto con ondas. Cualquier enlace es la ocasión ideal para escoger un vestidazo y peinarse como una diosa.

2.     Si tienes el pelo largo y no quieres pasar calor llevándolo suelto, una buena opción sería un recogido con una trenza. La trenza es la clave perfecta para dar ese toque romántico al peinado.

3.  Una elegante coleta sería también una apuesta segura, ya que nunca pasan de moda y nos dan mucho juego. Además, es un peinado que no requiere mucho tiempo y lucirás de escándalo.

4.     Tanto si tienes el cabello largo o media melena puedes hacerte un semi-recogido. Es una opción de lo más cómoda y elegante como puedes ver en la siguiente imagen.

Si ya tienes elegido tu peinado, no dudes en practicar en casa para probártelo con el vestido o sino tener elegida la foto que enseñarás en la peluquería, para que lo copien y te lo hagan el mismo día.

Por último, pero no menos importante, os queremos decir que… En las bodas de 2019 triunfarás con nuestros consejos de vestidos, pero también con tu peinado 😉

Un abrazo,

Alenia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *