Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Tendencias S/S 2021,  Tips para invitadas perfectas

IDEAS DE LOOKS PARA BAUTIZOS 2021

¡Hola a todas!

Volvemos por aquí un martes más, y hoy con algunas ideas de looks de bautizos y consejos para ser las madres, madrinas, abuelas o tías perfectas en ese momento tan especial y que tantas ganas teníais que llegara.

Aunque no como los conocíamos, pero en 2021 se siguen celebrando los eventos y seguimos teniendo la misma ilusión a la hora de escoger el outfit perfecto. Nos soléis preguntar mucho por cómo combinar los vestidos de Alenia, bien sea para bodas, bautizos o comuniones, pues bien, aquí van algunas ideas con cuatro de nuestros vestidos para bautizos favoritos. ¡Os encantarán!

El vestido Adriana es el protagonista en cualquier look. Su estampado será el foco de todas las miradas. Es por eso por lo que lo hemos combinado con una sandalia y un clutch dorados, sencillos, pero a la vez muy elegante. Otro toque de color en los pendientes y voilá a ser la invitada perfecta 2021.

El vestido Bianca habla por si solo… Lo hemos combinado con unos zapatos Manolo Blahnik y un clutch joya. Un look primaveral perfecto para esta época del año.

Este look está formado por el vestido Celia, los pendientes ACUS a juego formando con el vestido una armonía de colores. Los tacones y el bolso lo hemos escogido dorado para dar más luminosidad al outfit.

El azul del vestido Valentina no encanta, favorece a todo tipo de piel y es uno de los colores tendencia de este 2021. Lo hemos combinado con los pendientes Acus, clutch Apparentia y sandalias en un tono blanco roto que hace resaltar aún más el tono del vestido.

¿Cuál es vuestro look favorito?

Para ver cómo queda cada uno de estos vestidos elegantes visita nuestro Instagram Aleniabrand y encontrarás a nuestras preciosas modelos luciéndolos.

Que tengáis una bonita semana,

Nos vemos en el siguiente post.

Alenia.

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *