Tips para invitadas perfectas

IDEAS DE DECORACIÓN QUE NO TE PUEDES PERDER

Gracias a las Redes Sociales estamos muy metidos en el mundo de la decoración para el hogar. Como buenas amantes que somos, seguimos a cuentas de inspiración, tiendas, revistas… y además nuestras carpetas de Pinterest nos delatan. 

Os hemos preparado un listado definitivo de las 8 tiendas de decoración de las que nos hemos enamorado este año. Desde muebles de gran tamaño hasta complementos de diseño, pasando por pequeños detalles decorativos. 

Algunas tiendas las conoceréis pero estamos seguras de que otras no, y probablemente os encanten tanto como a nosotras. 

¿Te quedas a verlo?

a) Made.com (https://www.made.com/es/)

Desde 2018, nuestra tienda de decoración favorita inglesa está disponible online para España. En su catálogo podemos encontrar piezas de decoración de mas de 100 diseñadores reconocidos. Trabajan directamente con fabricantes y artesanos, sin intermediarios, lo que permite ofrecer precios muy competitivos. Además el 80% de sus productos se venden antes de llegar al almacén y cada semana ofrecen nuevas colecciones online. ¡No te lo puedes perder! 

 

b) Kave home (https://kavehome.com/es/es/)

En esta tienda de decoración podrás encontrar piezas de lujo y también lowcost. Esta empresa española te facilita la tarea de encontrar exactamente lo que buscas. No solo te presentan las tendencias del momento, sino también combinan ese tipo de colecciones con diseños atemporales para todos aquellos a los que les gusten las relaciones duraderas. ¿Y sabes lo mejor? puedes tener la mayoría de sus cosas en casa en 48 horas.

 

c) Westwing (https://www.westwing.es/)

Decora tu salón con un estilo de lo más primaveral. Además, ahora tienen unas ofertas a las que no te podrás resistir, sólo tienes que registrarte, pero pocas veces un registro va a merecer más la pena. Infinitas marcas (italianas, francesas, alemanas o brasileñas) que aún no están disponibles en España las puedes conseguir gracias a esta ventana de decoración como Westwing.

 

d) Maisons du monde (https://www.maisonsdumonde.com/ES/es)

Desde muebles para la TV hasta velas aromáticas puedes encontrar en Maisons du monde, una cadena de decoración que te ofrece renovar ese rinconcito de tu casa que no te terminaba de convencer a precios increíbles. 

Seguro que encuentras lo que buscas en su web o simplemente te inspirarán para decorar tu casa en un futuro. 

 

e) H&M home (https://www2.hm.com/es_es/home.html)

Aunque en algunas ciudades no estén como tiendas físicas o directamente que aún no incorporen estas colecciones, sí que puedes conseguir todos los artículos de forma online. H&M ofrece un diseño de estilo sueco que mezcla tradición y modernidad a partes iguales.

 

f) TC Collection (https://www.tccollection.es/)

Es una empresa de tapizados fundada en Marzo de  2002 y  en 2013 crearon la marca TC Collection.

En su página web ofrecen un pedacito de su artesanía más pura,  hecha a mano en su atelier, cuidando todos los detalles y eligiendo tejidos únicos. Decora tu hogar con sus productos y tendrás piezas únicas que perdurarán en en el tiempo.

 

g) Etsy (https://www.etsy.com/es/)

Te presentamos a uno de los paraísos online para aquellos amantes de la decoración. Los mejores artesanos y creadores del mundo están en esta red social que muestra sus trabajos a nivel global. Segunda mano, artesanía, creatividad… ¡No te puedes perder todas sus novedades! 

 

h) La Redoute (https://www.laredoute.es/pplp/100/cat-75363.aspx#shoppingtool=treestructureflyout)

Si a día de hoy tuviésemos que quedarnos con una tienda online que conjugase mejor el término calidad-precio, facilidades de envío y una gran selección… se nos viene rápidamente un nombre a la cabeza: La Redoute. ¡Comprobadlo vosotras mismas en su web!

 

Esperamos haberos descubierto alguna tienda que os resulte interesante y podáis inspiraros para decorar alguna estancia de vuestra casa o simplemente porque tengáis ganas de redecorar.

Nos vemos en el siguiente post. 

¡Feliz martes! 

Alenia.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *