Coleccion Primavera Verano 2022,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Historia Alenia,  Inspiración,  Momad,  Travel

¡Hemos ido a MOMAD!

¡Hola chicas!

Hace una semana participamos en MOMAD, la feria de la moda organizada por IFEMA,  una de las más importantes que se realizan a nivel nacional. Fue un fin de semana increíble, donde hemos estado rodeadas de mucha moda y hemos conocido a personas muy talentosas.

El jueves fuimos a montar nuestro stand, el cuál se encontraba en el pabellón 8, nº 8F17. Fue muy divertido y a la vez muy satisfactorio, ya que al terminar, pude ver la nueva colección de Primavera/Verano 2022 completa en nuestro espacio, y realmente estoy muy contenta con el resultado.

El viernes, sábado y domingo recibimos muchas visitas de clientes, los cuales nos felicitaron por nuestros diseños, y me hicieron tremendamente feliz, después de los dos años anteriores, que valoren tu trabajo y esfuerzo es muy especial.

A pesar de que este año no se han hecho los desfiles como en años anteriores y otras actividades que organizaban, ha sido una buena feria.

Para nosotras, al ser aún una marca con pequeño recorrido, tener la oportunidad de estar presente en ferias tan importantes como lo es MOMAD, es increíble.

Estamos impacientes por empezar a producir nuestra nueva colección, que pronto podréis disfrutar. Aún no os podemos enseñar nada de ella, pero si deciros que os va a encantar, la colección simboliza una época llena de cambios en la sociedad, haciendo un guiño a uno de los momentos más revolucionarios en la historia de la moda.

Estará llena de colores vibrantes, estampados florales, geométricos, abstractos…

Queremos dar gracias, en especial, a mi familia y amigos por todos el apoyo que he recibido y también los mensajes que nos habéis hecho llegar a través de las redes sociales dando vuestro ánimo.

¡Nos ponemos a trabajar para que todo salga estupendo y sorprenderos con la nueva colección!

¡Nos vemos pronto!

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *