Tips para invitadas perfectas

GRADUACIONES 2020

¡HOLA A TODAS!

 

Después de dos semanas de locura preparando las REBAJAS…¡volvemos al blog!

y os traemos un post que nos habéis pedido bastante ya que poco a poco estamos empezando a celebrar todos esos maravillosos eventos que dejamos pendientes.

Esta vez os traemos unas ideas de looks para GRADUACIONES. 

El acto de graduación es uno de los mas importantes que vivimos en nuestra vida, ya sea de acabar el instituto, la carrera o incluso un máster. La protagonista ya sabemos quién es, ¡por supuesto quien se gradúa!, pero no podemos olvidarnos de las invitadas a nuestra graduación: nuestra madre, tía, prima, abuela…¡y el dilema de qué ponerse! Todas quieren asistir con un look precioso en este día tan bonito para nuestra hija, nieta, prima… 

¡ATENTAS A LAS PROPUESTAS!

· LOOK 1: ‘Llegó el momento: ¿qué me pongo?’ 

Nuestro vestido VALERIA, perfecto para sorprender a todos en tu graduación. ¿Y si le sumamos que este año el color lila es tendencia?. Esta bombonera dorada de Zalando y los pendientes de Lavani, le darán el toque ideal. ¡Triunfazo seguro!

 

· LOOK 2: ‘¡Prefiero estampado!’

Este maravilloso estampado dejará a todos con la boca abierta. El escote halter hará resaltar tu figura y además te estilizará muchísimo. Si le añades estos pendientes de la nueva colección de Acus, nuestro clutch rosa y estos maravillosos zapatos de Pura López… ¡Otro súper look para triunfar! 

 

· LOOK 3: ‘Mi madre iría perfecta si…’ 

¡Un conjunto de dos piezas! Tenemos en mente nuestra falda ELENA con una blusa blanca de mangas abullonadas que podrás encontrar en Zara. Pero si lo prefiere…¡irá ideal con el total look al completo! Puede combinarlo con estas sandalias de Salo Madrid, el clutch de Just Ene Shoes y estos pendientes de Acus, también de su nueva colección.

 

· LOOK 4: ‘Mi abuela jamás se perdería mi graduación. Irá preciosa’ 

Nuestra blusa SOFÍA. Acierto seguro. La mezcla de rosas y rojos de su estampado dará una luminosidad increíble al look. La puedes combinar con una falda color crudo como esta de &OtherStories. Además, este bolso de Cortefiel y estos pendientes de Acus le darán un toque muy especial creando un look muy elegante y versátil. Para los zapatos le proponemos estas sandalias de Alohas

 

· LOOK 5: ‘¡Mis amigas! Siempre acompañándome en los mejores momentos’

Para ellas hemos pensado en looks algo más informales con nuestros TOPS. Te proponemos combinar cualquiera de nuestros ellos, ya sea estampado como el ELENA o el DANIELA, o lisos como el modelo PAULA, con un pantalón palazzo de color blanco o crudo. ¡Irán ideales! 

Además, te dejamos una selección de nuestras sandalias favoritas de esta temporada para completar el look. 

 

Y hasta aquí nuestras propuestas para graduaciones, ya sea para ti misma si eres tú quién se gradúa o para tus invitadas. ¡Seguro que triunfáis todas con estos looks

 

¡Os recordamos que estamos de REBAJAS!

Podéis descubrir todos los descuentos en las prendas que os hemos enseñado a través del siguiente link: https://aleniabrand.com/es/32-coleccion-carmen

 

¡No pierdas la oportunidad y consigue el look ideal a precios increíbles!

 

Nos vemos en el próximo post. Que paséis muuuuy buena semana.

 

ALENIA. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *