Tips para invitadas perfectas

Formas de combinar un vestido negro

En el post de hoy os contamos cómo combinar un vestido negro, un color básico que todas debemos tener en el armario y que es infalible en las bodas y eventos. ¿Te animas a descubrir las combinaciones que te proponemos?

Y deslumbrar siendo una invitada perfecta

Un vestido negro, sin ningún tipo de duda, es un básico excepcional para tener en el armario. Cierto es que este color es perfecto para cualquier ocasión… y es que el color negro te puede sacar de un apuro o de un momento de «crisis».

Uno de nuestros vestidos favoritos es MICAELA…nos enamora porque es un vestido negro super versátil; puedes ponértelo tanto para ser invitada perfecta en bodas o eventos como para salir por la noche. En ALENIA, queremos dar la vuelta al concepto «No me puedo poner un vestido de invitada de boda para otra ocasión un poco menos formal» y decirte que apostamos por la versatilidad.

MICAELA es un vestido con espalda descubierta en forma de rombo, tiene un detalle muy especial… la pasamanería que va a alrededor de la cintura en color dorado…formando un rombo (perfecto para marcar tus curvas). Al ser un vestido que cuenta con detalles llamativos que destacan con el negro y espalda descubierta, no queremos sobre cargar mucho nuestro look de invitada perfecta.

#1 COMPLEMENTOS

Proponemos una combinación de joyas discretas pero que a la vez le den un toque de personalidad a tu look de invitada perfecta, por ejemplo, que tengan algún tipo de símbolo y que sean en oro dorado. Lo que recomendamos en este caso, si vas a elegir llevar complementos, son pendientes y pulsera, ya que, el escote caja no es el más adecuado para llevar un collar porque no luciría tanto como si tuviese un escote delantero.

Hace poco hemos descubierto una marca de joyas super ideal llamada Miss FilippaNos encanta porque sus diseños se adaptan de manera sensacional a nuestros vestidos.

Pendientes y pulsera de APM Mónaco

#2 COMBINACIÓN PERFECTA BELLEZA

En lo que respecta al peinado, si eres de las que le gusta llevar el pelo suelto, haz con tus mechones unas ondas suaves y naturales y después trenza una parte de tu pelo para que tu cara se vea mucho más despejada, será la opción ideal para ti. Este tipo de peinados te aporta un look mucho más romántico y femenino. Nos encanta que el peinado parezca SUPER natural pero que de natural no tenga nada, porque hay detrás una técnica de estilismo.

Para que el pelo suelto tenga mucha más textura, no apliques acondicionador después del lavado porque tendrás más probabilidades de que la trenza se te deshaga (sobretodo si tienes el cabello más fino y con poco cuerpo)

En definitiva, apostamos por las ondas suaves+trenza+textura en el pelo suelto como ¡combinación perfecta! 

En cuanto a la manicura, opta por una que destaque entre los colores negro y dorado, ¿rojo por ejemplo? ¿qué os parece la idea?

Si no eres muy manitas haciéndote peinados, siempre puedes contar con un servicio de belleza a domicilio que nos encanta: URVAN porque es un servicio muy completo. Urvan simplemente te pide que les digas dónde quieres recibir el servicio y que es lo que quieres que te hagan y después solo tendrás que escoger la hora y el día que mejor te venga. ¡Ideal para aquellas mujeres que no tengan mucho tiempo para la belleza!

#3 COMBINACIÓN PERFECTA ZAPATOS

El verano ya parece que llama a la puerta pero dependiendo de donde tengas la boda o evento, necesitarás una prenda que te abrigue un poquito más cuando caigan las temperaturas. Nosotras optamos por una chaqueta en negro a conjunto con el vestido que no sea demasiado larga, para que respete el rombo dorado delantero y no esconda demasiado el look.

Respecto a los zapatos, ahora que suben las temperaturas unas sandalias serán tus aliadas perfectas pero si quieres aportar glamour y elegancia al look, ¿qué tal unos salón joya? Son unos zapatos versátiles que pueden combinar de manera perfecta tanto con unos vaqueros negros como con un vestido como el MICAELA. Además, podrás encontrarlos de diferentes marcas y precios.

¡Gracias por leernos un día más!

¡No olvides seguirnos en @aleniabrand para no perderte ninguna novedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *