Favoritos del mes,  Nueva colección FW18

Favoritos del mes

¡Hola a todas! Ya estamos terminando el mes de noviembre y como todos los meses, os traemos un post que está gustando un montón y que muchas estáis encantadas con nuestras recomendaciones; se trata de ¡NUESTROS FAVORITOS DEL MES!

Este post va a ser un tanto diferente ya que se acercan fechas muy señaladas como son las de navidad y vamos a enfocarlo de manera que también podáis optar por regalar a aquella persona especial, alguno de los que consideramos nuestros favoritos del mes. En los próximos post del blog, os daremos ideas sobre looks o prendas específicas que podéis llevar para comidas o cenas de navidad.

Sin más dilación, ¡Coooomenzamos!😊

FAVORITO DEL MES BELLEZA

A nosotras nos encanta probar cada mes cositas nuevas de belleza y hemos pensado que os encantaría saber cual ha sido nuestro favorito en este ámbito. Pues bien, el favorito de este mes en belleza es un sérum de CLARINS que nos vuelve locas. No parábamos de verlo en redes sociales y en tiendas y nos picaba el gusanillo de la curiosidad así que, ¡Lo hemos probado y queremos darte nuestra opinión!

Pensamos que este sérum es ideal de cara a los eventos que puedas tener en navidad:

  1. Te aporta muchísima luz a la piel y si sientes que la tienes más seca y apagada de lo normal, este producto, sin duda, será para ti.
  2. ¡Hidrata muchísimo!♥️¿No notáis la piel más seca de lo normal en los meses más fríos del año? Si te das a toquecitos el sérum antes de tu crema hidratante habitual, notarás que la hidratación te dura muchísimo más.
  3. Lo que maaaaaaás nos ha encantado es que tiene dos aplicadores (por así decirlo) Si lo que quieres es una buena cantidad de sérum, deberás indicar en el cabezal la posición 1. Si por el contrario, solo quieres una gotita, deberás indicar en el cabezal posición 2😊
  4. Truco: Con la posición 2, mezcla unas gotas de sérum con tu maquillaje habitual por que conseguirás que la piel se te vea jugosa y con brillo.
  5. Si nunca te has puesto sérum o no sabes bien la forma de aplicarlo te diremos que lo apliques por las mañanas después de tu limpieza diaria y por las noches.

FAVORITO DEL MES MODA

Para esta sección traemos dos favoritos del mes. El primero de ellos son unos botines cow de Uterque  elaborado en corte de piel caprina y acabado en napa. Lo que nos enamoró de estos botines es el detalle del tacón en carey.

Esta opción de botín es apto para diferentes estilos y looks, por ejemplo, con unos jeans en tonos oscuros es una opción cómoda y casual pero, por el contrario, puedes darle un aire más formal si te los pones con un vestido elegante o una falda.

Nuestro segundo favorito de esta sección es una prenda muy versátil, la cual pensamos que es ideal para comidas o cenas de navidad. Se trata de nuestro vestido ALICE, un vestido que quizá hayáis visto mucho por las redes sociales. Este vestido está gustando muchísimo y recibimos muchas preguntas acerca de el.

¿Por qué nos gusta tanto este vestido y por qué es nuestro favorito del mes?

  1. El vestido de terciopelo Alice lo podéis encontrar en dos colores: rojo y azul. En nuestra opinión, deberéis ver que color os favorece más según vuestro tono de piel y color de ojos o cabello.
  2. Es un vestido que no es ni muy largo ni muy corto, con lo que, la largura es perfecta para estar elegante en cualquier evento que te pueda surgir estas navidades.
  3. El vestido Alice se adapta a todo tipo de figuras, da igual si tienes la cintura más ancha o más estrecha o si ese día has comido de más y estás un poco más hinchada…gracias al cinturón trenzado que tiene podrás adaptar el vestido a tu cuerpo en ese momento😉
  4. El terciopelo es un tejido que está super de moda y en tendencia y que sin duda, es un tejido que no falla en épocas navideñas, independientemente de que esté de moda o no.

😊Si quieres conocer más detalles sobre la composición del mismo, los cuidados y la historia de esta maravillosa pieza pincha AQUÍ 

Y hasta aquí el post de hoy, esperamos que os animéis a combinar vuestros looks con el terciopelo o que os animéis a dar luz a vuestra piel con nuestro sérum favorito del mes.

 

Un abrazo,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *