Eventos & Fashion

Nuestros diseños ven la luz en el espacio atmosphera

El pasado día 5 de Abril abría la III Edición de Invitada Perfecta en el Espacio Atmosphera y nosotras no podíamos faltar al gran evento, del cual, Sandra Majada ejerció como anfitriona.

Sandra viendo nuestro vestido Micaela

Muchísima gente pasó por el espacio Atmosphera buscando ser “La Invitada Perfecta”. En la última planta, podías encontrar vestidos, calzado, complementos y tocados, todo lo necesario para estar radiante ya sea para una boda, bautizo, comunión o evento. El objetivo del evento -según la anfitriona- era ofrecer la posibilidad de encontrar un estilismo completo de invitada, desde el vestido hasta los complementos o el maquillaje y la peluquería, en un mismo espacio. Normalmente los interesados venían buscando vestidos de calidad, pero sobretodo, buscaban marcas diferentes y nuevas porque al final lo que te hace que seas una invitada ideal es llevar algo que NADIE lleva, algo especial y único. Cúantas veces hemos ido a una boda y hemos visto que otra invitada lleva el mismo vestido que tu, ¡seguro que te ha pasado! Por ese motivo, es muy importante el ser original y para ello, lo mejor es acudir a este tipo de eventos, donde puedes encontrar una amplia variedad de producto.

Nuestro espacio durante los días del evento

Una de las marcas que más nos llamó la atención para combinar con vestido de invitada fue Silvia Lago  , sus diseños de calzado son perfectos para novias o invitadas y combinan el conocimiento de la biomecánica con la experiencia de los artesanos de calzado, gracias a esto, han desarollado una exclusiva tecnología de confort, sin duda una opción super interesante si lo que quieres es estar cómoda durante todo el día. Otra de las marcas que nos encantó fue Chouette Tocados ya que, un tocado no puede faltar en tu look de invitada de día, así que fue una parada obligatoria para todas aquellas personas que querían combinar un vestido de corto con una Pamela o tocado ¡todo un must! Como marca de joyas destacamos Lavani su nueva colección Primavera/Verano 2018 de línea clásica e inspirada en la naturaleza, es imprescindible para ser la invitada perfecta, tiene unas joyitas monísimas que harán que te sientas aún más elegante y femenina.

Nuestro espacio

El espacio de Alenia era uno de los más grandes, situado en la última planta del edificio, la zona destacaba por las flores, los colores de nuestros vestidos, una gran alfombra en color gris y nuestro gran cartel con el logo Alenia. Encima de una de las mesas destacaban las tarjetas de contacto en color rosa y una nota en forma de carta con palabras muy especiales hacia las que serían nuestras nuevas #aleniagirls. Alejandra, la diseñadora, tuvo el buen gusto de colocar el diseño Giulia (en topos marrones) en un maniquí al frente del espacio, del mismo modo el vestido Bianca en color rosa pastel destacaba en otra de las zonas, junto con las flores. ¡Toda una combinación de colores que hizo nuestro espacio especial, colorido y cálido!

                                                              

Sin duda, nos encantó tener la oportunidad de mostrar nuestros vestidos, y sobretodo, muy felices de ver que cada vez somos más #aleniagirls. Entre los diseños, destacaron Giulia, Donatella, Isabella y Valentina (debido a la versatilidad de poder usarlo como levita para cualquier día) ,de los más vendidos. Las tendencias de esta Primavera/Verano 2018 abalan este hecho, cada vez es más común ver a las chicas llevar lunares por la calle, combinados con todo tipo de texturas y colores. Por otro lado, las flores no dejan de ser una tendencia durante la primavera, sin duda, una apuesta segura a la hora de elegir tu look de invitada perfecta.

De izquierda a derecha:Donatella Floral, Isabella, Giulia azul, Giulia marrón y Valentina

¡Gracias por leernos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *