Tips para invitadas perfectas

El vestido cruzado que favorece

SÉ LA INVITADA PERFECTA LLEVANDO UN VESTIDO CRUZADO

Un vestido cruzado es la decisión más acertada si lo que quieres es convertirte en la invitada perfecta. Si todavía estás indecisa y no sabes que vestido llevar a esa boda tan esperada….¡no te calientes más la cabeza y selecciona un vestido cruzado! ¿Por qué? Pues porque es un tipo de vestido que te va a sentar bien sí o sí porque favorece a cualquier tipo de mujer y además es super TENDENCIA….¡te contamos porqué!

#1 El vestido cruzado es perfecto para todas las ocasiones

Este tipo de vestido es ideal tanto para llevar un outfit más casual como para acudir a una boda o evento.

Para saber si un vestido es apto para una celebración más formal o no es mirando y observando la tela; si ésta tiene una apariencia más simple con telas como el algodón, chambray o lino…son opciones que puedes utilizar de día y para momentos mucho más informales.

Por otro lado, si la tela del vestido es seda, tul, terciopelo, encaje o crépe ya sabes que es el IDEAL para vestir en la boda o eventos que tengas planificado para este año (super recomendables para llevar a la caída del sol).

El vestido cruzado es perfecto para un evento de día más informal o simplemente para llevar como un outfit mucho más casual. Este tipo de vestidos cruzados son tendencia esta temporada (es normal) y es que no nos deja de sorprender lo mucho que favorece y estiliza el cuerpo de la mujer. En la primera imagen también podemos «el bolso del verano»…otro de los MUST HAVE de esta temporada SS18. Madera, rafia o mimbre…todos invitan al buen tiempo. En la segunda imagen vemos a Serena Williams llevando un vestido cruzado; como observamos, cualquier vestido con estas características favorece independientemente de la forma del cuerpo que tengas.

Serena Williams llevando vestido cruzado – Foto: Vogue –

#2 Los vestidos cruzados favorecen

Hemos comentado antes que este tipo de vestidos es muy probable que favorezcan y sienten bien. Nos encantan porque definen la zona de la cintura de forma que muestra la figura de la mujer mucho más femenina y elegante. Si te pones un vestido cruzado y que además sea holgado, conseguirás que la atención no solo se centre en tu cintura, sino que, se reparta hacia diferentes partes de tu cuerpo.

Nosotras recomendamos tener un vestido cruzado en el armario como algo BÁSICO que debes de tener para tu día a día.

#3 Los vestidos cruzados son cómodos y se adaptan a todo tipo de cuerpo

Lo que nos encanta de este tipo de vestidos es su comodidad porque, gracias a que puedes atártelo a la cintura de la forma que quieres, también tienes esa flexibilidad para poder atarlo más ajustado o menos. Es perfecto para los días en los que tenemos la tripa un poco más hinchada y no nos apetece ponernos unos jeans ajustados…¡cómodas a todas partes!

Si además quieres un EXTRA de comodidad, no dudes en combinar tu look con unas sneakers, ¡serás super trendy!

#4 vestidos cruzados para bodas y eventos

Por todos los puntos que hemos comentado anteriormente, decimos SÍ a ponerse un vestido cruzado para una boda o evento. Cómodos, versátiles, femeninos, elegantes….¿que más le puedes pedir a un vestido?

En Alenia tenemos el vestido VALENTINA que nos encanta por la versatilidad que tiene: El vestido es cruzado con pliegues en la parte inferior y superior, las mangas son francesas con pliegues fantasía y botones forrados pero aquí no acaba todo….además de ser un vestido cruzado perfecto para una boda o evento…¡también es una LEVITA! es ideal porque puedes combinarlo con unos jeans y de esta forma, conseguir un look más casual para momentos menos formales.

VALENTINA AZUL

 

¡Gracias por estar otro día más con nosotras disfrutando de nuestras aventuras!

Síguenos en @aleniabrand para no perderte ninguna novedad!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *