CAPSULE COLLECTION 2021,  Coleccion Primavera Verano 2022,  Eventos,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  invitada,  Tips para invitadas perfectas

Mono Cecile para invitadas con estilo

¡Buenas chicas!

¿Qué tal estáis? Esperamos que estéis todas bien, nosotras con muchas ganas de celebrar los eventos de este 2022 con nuestra familia y amigos.

Hoy os venimos a hablar de un look muy especial, para invitadas con estilo, nos referimos a nuestro mono Cecile, uno de nuestros looks favoritos para los eventos de esta temporada.

Este tipo de prendas se pueden usar para todo tipo de eventos, bodas, comuniones, bautizos… Tanto para bodas de mañana como de noche, e incluso se le puede añadir un cinturón joya para hacerlo más especial, en Alenia somos muy fan de esto último, son detalles que marcan la diferencia.

Nuestro mono Cecile es especial y muy elegante, su tejido crepe hace que se ajuste y amolde perfectamente tu silueta y además tiene el detalle de los volantes en los hombros.

Su escote en pico y corte en la cintura estiliza muchísimo, además como antes hemos dicho, se le puede añadir un cinturón con color, dorado, metal y hacer mucho más especial el look.

Te sentirás cómoda con su pernera, ya que es ancha y podrás moverte libremente.

También está disponible en granate y sienta fenomenal, son colores que durante el invierno sientan muy bien y son muy apropiados para la temporada.

La imagen tiene un atributo ALT vacío; su nombre de archivo es N31Jn-UlGAzk53x-3OHCqPhM24Hd6AVgfjmM9JUb1YrIkNAc532h-Bm00P38H4za0mG0YqhchcQK8IN-pEhqhd3l5VXRtzWmzMe7xO1V3QXuqocmmVWjEHcrisNSBzh1dQNIPgdw

Queda ideal con un abrigo de pelo, o si no con una blazer también quedará un look perfecto. 

Podéis encontrarlo en nuestra web, www.aleniabrand.com, quedan muy poquitas tallas y¡ además tienen descuento!

Esperamos mucho que os haya gustado el blog de hoy.

Muchas gracias por leernos.

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *