Eventos & Fashion

Así fue nuestro desfile en el Arsenal Femenino

Alenia presentaba su primera colección durante la celebración del 9º Aniversario del Gimnasio Arsenal Femenino de Madrid. El evento, excepcionalmente organizado, contaba con diferentes actos y el primero de ellos fue el desfile de Alenia con el que todos quedaron sorprendidos por la calidad y elegancia de todos los vestidos.

DESFILANDO CON ALENIA

El Jueves día 10 tuvo lugar un evento magnífico con motivo del 9º Aniversario del gimnasio Arsenal Femenino de Madrid. Nosotras estuvimos ahí y esperamos no dejarnos ningún detalle por contar porque fue una experiencia maravillosa.

El gimnasio Arsenal, conocido como ser uno de los mejores del barrio de Salamanca, celebraba 9 años abiertos en el sector. El gimnasio es más que impresionante, está situado en un edificio de once plantas más ático con una superficie construida de 8.500m2. Incorpora las más altas tecnologías para que el deporte se realiza de la manera más eficiente posible. El gimnasio cuenta con salas deportivas, piscina & balneario, estética y peluquería y muchos más servicios al alcance de todos los socios. Distinguidos por la elegancia de las instalaciones, han sido de los primeros en el país en instaurar una filosofía de vida alrededor del deporte, por que Arsenal es mucho más que un simple gimnasio; los exclusivos socios disfrutan de un CLUB totalmente dedicado al bienestar y la salud.


Nos presentamos sobre las 20:30h de la tarde en el mismo gimnasio, apenas había gente, llegábamos pronto. Alenia y sus chicas estaban preparándose y dándose los últimos retoques antes de su gran aparición, Alejandra Fandiño realizaba su primer desfile ese mismo día, en presencia de centenares de personas allí presentes. La emoción se palpaba en el ambiente.


El lugar era muy distendido, donde profesores y profesoras del gimnasio iban a participar en los diferentes actos del evento de una forma divertida y amena, …allí todos son como una gran familia. Mientras Alejandra preparaba los últimos detalles, los invitados al evento disfrutaban de cockteles, copas y canapés  al son de la música. Lo más destacable es que pudimos disfrutar del buen tiempo en la terraza que habían habilitado para el evento, ¡todo un lujo!

Mientras los invitados esperaban a que empezase el desfile, decidimos amenizar la espera ofreciendo la posibilidad de participar en un ¡GRAN SORTEO! Alenia sorteaba el vestido Flavia con tal solo seguir estos pasos tan sencillos:

1. Seguir a @aleniabrand en Redes Sociales 

2.Rellenar datos indicando nombre, apellidos e e-mail.

Además, ofrecimos para todos los invitados al evento Arsenal, un 10% de descuento tanto para compra online como para compra en el Atelier de Alenia  (C/Castelló 14 5ºIzq)

Todas las invitadas estuvieron expectantes durante todo el evento esperando a que Alejandra dijera quien sería la ganadora del vestido FLAVIA.

Como hemos comentado anteriormente, los profesores y profesoras fueron los que se vieron involucrados en todos los actos del evento, Alejandra pensó que sería buenísima idea que las chicas del gimnasio pudiesen llevar sus vestidos durante el desfile. Profesoras y no profesoras se animaron a participar en el desfile para presentar los vestidos de Alenia de la forma más divertida posible. ¿Hay mejor manera de celebrar un 9º Aniversario?

Sobre las 21:45h las chicas ya comenzaban a repasar en que orden debían de salir y con que vestido debían desfilar. Todas estaban super emocionadas pero, lo mejor de todo era poder ver sus expresiones; ellas irradiaban felicidad, y sobre todo, se sentían guapas, seguras y super sexys con los vestidos puestos. ¿Selfie en el espejo? ¿Me haces una foto? Espera Espera que se vea la espalda tan bonita del vestido…

                        Vestido Giulia Rojo

                      Vestido Donatella Floral

Llegaron las 22:00h y Alejandra, estaba muy feliz de poder presentar su colección Primavera/Verano 2018 delante de un público tan especial como el que había en el evento, así que, sin pensárselo mucho, salió al escenario a contar cómo fue su experiencia y que es lo que le había llevado a comenzar este proyecto tan bonito…el de su propia marca, ALENIA. Mientras tanto, las chicas (un poquito nerviosas) se iban colocando en orden de salida. Alejandra acababa de hablar cuando el DJ le dio al play y la música comenzó a sonar. 

En ese momento, todo el mundo estaba expectante -¿cómo serán los vestidos?- muchos se preguntaban. Y, de repente, apareció Cecilia, encabezando el desfile y llevando el vestido GIULIA en azul. Cecilia es profesora de danza española y le encanta el flamenco, como no, debía de llevar este vestido. Se sentía rompedora, se sentía segura y su cara lo decía todo. Andaba poco a poco, despacio, para que todo el mundo pudiese disfrutar del movimiento y la caída que tiene el vestido…hasta que de repente,¡hizo un ademán de ponerse a bailar….! (Pero eso lo dejamos para más tarde…)

                               Vestido Giulia 

A continuación, todas las demás fueron saliendo y lo que más nos llamó la atención, fue la manera en que cada una de ellas desfilaba. Sus caras ya no transmitían ese momento de nerviosismo del principio. Una de ellas dijo, ¡creo que he descubierto cual es mi verdadera vocación!. El público acompañaba a las modelos con palmas, vítores y alagos.

 

             Detalle manga farol vestido Francesca Rosa

Cuando acabó el desfile, todo el público empezó a aplaudir, todas las miradas se enfocaban en Alejandra, lo consiguió y a la gente ¡LE ALUCINÓ!. Destacamos una mujer entre el público que pegó un grito diciendo ¡el rojo para mi, quiero que me lo reserves! (Se refería a nuestro espectacular vestido GIULIA en rojo). En definitiva, Alejandra recibió muchísimas felicitaciones por parte de todos los invitados y nosotras no podemos estar más felices y contentas. Todo salió de cine.

En la siguiente foto podemos ver a Alejandra dando tarjetas de contacto y detrás una de nuestras modelos luciendo el vestido Isabella Amarillo entre los invitados:

El evento no acaba aquí, acto seguido, Cecilia inició un baile flamenco con el vestido Giulia Azul, eso si, ¡con castañuelas incluidas! Se movía como pez en el agua con el vestido. A continuación contamos con la actuación de Roberto Alcaraz y el grupo “En son de guerra”, que nos hicieron bailar y disfrutar muchísimo durante toda la noche. También destacó la actuación de Ana, la profesora de Ballet y de Cristian que nos animó a mover las caderas con una clase de ZUMBA.

¡¡¡Gracias a toda la organización del club!!! El evento fue organizado de una manera increíblemente excepcional y todos los invitados quedaron encantados. 

¡Pura diversión! 

FELICIDADES AL GIMNASIO ARSENAL FEMENINO, ¡POR MUCHOS AÑOS MÁS!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *