Tendencias SS18

Conoce las tendencias del otoño

Ahora mismo, están teniendo lugar de las Fashion Weeks más importantes a nivel mundial: Londres, New York, París, Milán…Nosotras no hemos parado ni un momento buscando las mejores tendencias para este otoño. ¿Vosotras no estáis deseando estrenar las nuevas tendencias? Nosotras tenemos mil ganas de guardar nuestras sandalias y colocar en nuestro armario esas botas estilo cow-boy que tanto nos encantan.

TENDENCIA COW BOY

Y, ¿Por qué no? Empecemos este post hablando de los zapatos.

Este estilo de zapatos son perfectos para cualquier ocasión o temporada. Ahora que el otoño ya ha llegado pero que el verano parece que no se quiere ir, esta tendencia es perfecta para combinar con tus vestidos fresquitos y vaporosos. ¿A qué insider no le gustaría combinarlas con sus shorts o vestidos más cool? Bajo unos vaqueros puede parecer muy obvio pero si lo combinas con unos pitillos y una americana de terciopelo, por ejemplo, te darán el punto justo de estilo que debes de llevar por las calles de tu ciudad. ¿Y si pruebas también con un mini vestido? ¿Y con un abrigo over-sized? le restan mucha más seriedad y le aportan carácter rodeo urbano.

Glamour afirma que esta temporada sabe a lejano oeste y las botas vienen pisando fuerte acompañando abrigos de capa, chaquetones, sombreros de ala ancha, hebillas XXL, cuero y mucho mucho denim.

TENDENCIA CICLISTA

Está claro que esta temporada otoño/invierno, hemos recuperado las tendencias de los años 90 y los pantalones de estilo ciclista no iban a faltar en nuestro post. Si te gusta ir cómoda, si te gustan los leggins combinados con una prenda con mucho más rollo, los pantalones ciclista son los que vas a empezar a utilizar ahora mismo.

Estos pantalones no llegan a ser ni shorts deportivos ni leggins sino que, tienen un tamaño medio al estilo ciclista. Son ajustados y con un diseño simple así que, ¿Estás preparada para lucir cuerpazo? Estos pantalones son toda una clásica prenda deportiva.

Si lo que quieres es crear un estilismo mucho más sofisticado incluyendo tendencias actuales, puedes combinar las mallas con prendas estampadas o con otros materiales.

TENDENCIA FLORAL

La tendencia florar ha venido para quedarse y todavía nos sigue acompañando durante este otoño. ¿Por qué dejar de elegir el color en tus prendas? ¿Por qué dejar de llevar estampado floral cuando el cielo se vuelve gris? ¡Atrévete a llevarlas y le darás mucho más color a tus días! Durante estas FW hemos podido ver que Balenciaga, Gucci, Saint Laurent y Coach han hecho honor a las flores, la seda y los lazos. La seda quiere salir a la calle este otoño y lo hará en forma de blusas atadas al cuello y en forma de pañuelos de seda.

TENDENCIA PRENDAS CON ABERTURAS

¿No os pasa que cuando llega el otoño tendéis más a llevar jeans, mangas largas…etc? Pues este año las tendencias vienen enseñando pierna. Los grandes diseñadores nos animan a que, aunque sea otoño y las temperaturas sean un poquito más bajas, ¡enseñemos las piernas! Para ello, podemos ver como en faldas y vestidos de tejidos ligeros, hay oberturas laterales que hacen que la prenda tenga mucho más “aire”. ¿Qué te parecería combinar este tipo de tejido con un estampado en animal print?

 

TENDENCIA PANTALONES PALAZZO, ¡QUE VIVA LA ANCHURA!

Este año los diseñadores quieren que nos sintamos cómodas y libres y para ello han adaptado una prenda muy masculina: el pantalón. Las redes sociales están que echan humo y en las calles ya podemos ver pantalones muy masculinos y muy anchos…everywhere.

Este tipo de pantalones tuvieron mucha importancia por que es el tipo de pantalón que la mujer tomó prestado cuando huía de poca funcionalidad que tenían las largas faldas. ¿Qué significó esto para la mujer? Libertad. Ahora, han recuperado esta tendencia de los 80’s para volver con más fuerza que nunca.

¿Qué tejido es el que más se va a llevar en este tipo de pantalones? ¡LA PANA! pero ya sabéis (como comentamos en nuestro post anterior sobre tendencias ) que podéis llevar la pana en chaqueta, falda, americana…¡Está de moda! La pana debía de tener presencia en este tipo de pantalones. Es un tejido super otoñal, que hasta ahora tampoco ha tenido demasiada cabida en nuestros armarios.

 

¿Qué os han parecido las tendencias? Es obvio que tenemos muchísimas más apuntadas en nuestra lista de tendencias y que estas son solo unas cuantas…¡Seguid el blog y pronto descubriréis otras muchas!

 

Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *