Tips para invitadas perfectas

Complementos para invitadas de invierno

¡Hola chicas!

¿Cómo estáis?

Hoy os venimos a hablar de los complementos de boda para invierno, uno de los complementos que juegan un papel fundamental en nuestro look de invitada y de los que más trabajo nos cuesta elegir, ya que dar con el ideal no es fácil.

Aunque la época de boda parece que ya ha finalizado, aún nos quedan algunas en esta temporada de otoño/invierno, una época en la que decidir un look es un reto, pero a la vez se puede jugar mucho más con los accesorios.

Podemos añadir a nuestros looks diferentes toques elegantes con estolas de piel, abrigos de pelo, texturas aterciopeladas, estampados barrocos… Las bodas de invierno admiten numerosas posibilidades, así que como siempre os decimos, deja volar tu imaginación.

La estola puede hacerte triunfar en muchas ocasiones.Desde Alenia pensamos que es uno de los complementos indispensables de un armario y al que le podemos sacar muchísimo partido. 

Es un complemento muy elegante y versátil, con el que puedes dar un aire fresco y diferente a tu look de invitada, además si el vestido que deseas llevar, no es del todo de invierno y su tejido es más fino o los brazos están al descubierto, le dará un toque chic y especial, que convertirá tu outfit en el apropiado para dicho evento especial.

Otro de los complementos ideales para eventos de otoño/invierno son los abrigos y chaquetas de terciopelo, ¡pueden llegar a convertirse en tu gran aliado! Un tejido que abriga mucho y queda precioso, además tu textura y su colores darán un toque sofisticado a tu look de invitada.

Otra variante de los abrigos, son las capas, chaquetitas… quedan monísimas, cumplen la función de cubrir un poco el vestido y hacer el look más especial, pero si que es cierto que no abrigan demasiado, por lo que las recomendamos si el evento se celebra en el interior…

También puedes encontrarlas en terciopelo, pelo, lana…depende de la temperatura y el tipo de evento, podrás elegir entre todas sus variantes.

Lo más importante para nosotras, es sentirse cómoda, y que siente bien con nuestro estilo y por supuesto que abrigue si hace frío.

Esperamos que os haya gustado la entrada de hoy, y que si tenéis algún evento durante este próximo invierno, os animéis con algunas de las ideas que os mostramos en el blog de hoy.

Os recordamos que podéis venir a visitarnos a nuestro atelier bajo cita previa, y os mostraremos nuestros diseños exclusivos para que podáis elegir vuestro look para ser la invitada perfecta.

¡Os esperamos!

Un abrazo fuerte

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *