Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  Tips para invitadas perfectas

CÓMO VESTIR PARA UNA GRADUACIÓN

El curso universitario ha llegado a su fin y eso significa que la graduación está a la vuelta de la esquina. En el post de hoy nos centramos en cómo vestirse para dicho día tan especial. ¿Eres tú misma la que se gradúa o vas de acompañante?, ¿no sabes qué ponerte o qué sería lo más adecuado? En el post de hoy te damos algunos consejos para que sea un día inolvidable, te sientas única y no pases desapercibida. Toca sin duda, elegir un vestido muy especial para celebrar ese momento por todo lo alto. Una no termina la carrera todos los días, así que obviamente es motivo muy grande de celebración.

 

Las graduaciones han ido aumentando su popularidad durante los últimos años. Es el claro ejemplo del esfuerzo y el duro trabajo empleado durante todo ese tiempo de universidad. Será un momento que recordarás toda la vida y que seguramente plasmarás en mil fotos para el recuerdo. Además, te servirán para posturear como es debido en Instagram 😉 Has pasado mil exámenes, trabajos, exposiciones y al fin te has hecho con tu tan ansiado grado. La despedida de la universidad se merece un vestidazo que esté a la altura de las circunstancias. ¿No crees que es la ocasión ideal para estrenar vestido de fiesta?

 

Las tendencias clave para este verano en vestidos de graduación es bastante variada. Los volantes maxi, las tonalidades intensas, las mangas con volumen y los detalles cruzados en los vestidos están dominando esta temporada. 

 

Te proponemos algunos ejemplos de vestidos de nuestra última colección para que luzcas perfecta durante ese día.

 

Nuestros diseños: Francesca y Chiara 

Nuestros diseños: Valentina / Bianca

Nuestro primer consejo es que elijas un estilismo con el que sabes que estarás cómoda. La comodidad y el estilo pueden ir perfectamente de la mano. Reflejarás esa naturalidad y podrás estar guapa sin tener que sufrir ni un poquito.

 

Además, te sugerimos que, a la hora de elegir el vestido, tengas como objetivo dar una imagen profesional, sofisticada, elegante y a la vez moderna y actual. Siempre obviamente siendo fiel a tu estilo propio.

 

Ya que es un acto académico, aconsejamos evitar escotes muy pronunciados, faldas o vestidos demasiado cortos y por ejemplo transparencias muy atrevidas.

 

También tendrás que tener en cuenta que algunas universidades establecen su propio “dress code” y te recomendamos que te ciñas a él.

 

Que bien sienta cerrar ciertas etapas, ¿verdad? Y más si lo hacemos por todo lo alto sintiéndonos especiales y únicas.

 

¡Esperamos haberte podido ayudar y si eliges alguno de nuestros diseños, no dudes en contárnoslo y en enviarnos una foto!

 

Un abrazo,

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *