Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  Tips para invitadas perfectas

CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA VISTIENDO UN ALENIA

En ALENIA no dejamos nada al azar: La figura de la mujer femenina está presente en cada vestido, en cada costura y en todo el proceso creativo de cada pieza, desde los primeros bocetos hasta su fabricación. Pero es el carácter y la personalidad de cada mujer lo que hace única esta colección. Por eso queremos que nuestros vestidos te hagan vivir historias únicas y momentos especiales que recordarás para siempre. Estamos seguras de que con cualquiera de nuestros modelos serás la invitada perfecta. A continuación te damos ejemplos de cómo han combinado nuestras invitadas algunos de nuestros diseños. 

 

La preciosa Cristina Mata no puede lucir más increíble con nuestro conjunto de blusa y falda Graziella. La combinación del corte asimétrico de la falda y la blusa cruzada hará que seas el centro de todas las miradas. La mezcla de azules y malvas hace de este maravilloso estampado algo especial. Diseñado artesanalmente, este modelo hará que tu look de invitada sea elegante y versátil. También puedes combinar la blusa con unos jeans y unas sneakers al igual que la falda con una camiseta blanca. Lúcelo como quieras y sácale el máximo partido en tu día a día.

 

Muy fan de Cristina Garpes con nuestro vestidazo Giulia. Siempre deslumbrante y perfecta mezclando riesgo y elegancia. Es un vestido largo de raso con el que sentirte especial en cualquier ocasión. La cintura fruncida mezcla un elegante escote en forma de uve con una falda de vuelo que esconde una abertura de infarto hasta el suelo como podéis ver en la foto. Giulia está diseñada para que seas la invitada perfecta en tu próxima celebración. 

 

¡Alessia sienta bien a todas! Su escote en uve, su tela vaporosa y su cintura fruncida lo hacen perfecto para cualquier tipo de cuerpo. Además, el estampado de pinceladas diseñado por nosotras no dejará indiferente a nadie. Los colores rosas y pasteles mezclados con el blanco hacen de la tela una auténtica maravilla y un estampado único. Es definitivamente la guinda perfecta para un look de ensueño. 

 

Raquel de @mitacondequitaypon luce nuestro vestido Donatella combinado con nuestro clutch violeta y no puede ir más divina. ¿Qué os parece? ¿Os encanta tanto como a nosotras? Color, energía y tendencia es lo que transmite el estampado de este maravilloso vestido. Hará que te sientas cómoda y elegante. Su escote, el cinturón drapeado y el vuelo de la falda hacen que sea el vestido más distinguido.   

 

¡Nuestro vestido Donatella floral será tu mejor aliado para las bodas o eventos especiales de este verano!  Estamos seguras de que vistiendo este diseño deslumbrarás sea donde sea y en cualquier situación. Serás sin duda la invitada estrella.

 

¿Cuál de nuestros diseños es tu favorito? ¡Esperamos haberte inspirado!

 

Un abrazo, 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *