Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

¿CÓMO SER LA INVITADA PERFECTA SIGUIENDO LAS TENDENCIAS?

El post de hoy viene cargado de información para ayudarte a ser la invitada perfecta siguiendo las tendencias de esta temporada. Te damos algunos consejos para que en cualquier evento especial llamémoslo boda, bautizo, comunión o simplemente una fiesta, no pases desapercibida, luzcas perfecta y seas la estrella del evento.

En estas celebraciones existe un estricto protocolo que, a día de hoy, podríamos decir ya no es tan estricto… En algunas ocasiones, si se considera que el momento lo merece, se puede llegar a hacer una excepción, incumplir ciertas reglas y traspasar las líneas rojas que todas conocemos. Está claro que los tiempos cambian y las normas del protocolo también se van adaptando. Aunque no vamos a negar que el seguir el dress code te garantiza ir sobre seguro…

1.     Nuestro primer consejo es que seas fiel a tu estilo propio. Evita un outfit con el que vayas a estar incómoda. Elige un look con el que sentirte guapa, segura de ti misma y a la vez cómoda. (Te aseguramos que esta combinación no está tan reñida). Recuerda que también es imprescindible conocer tu figura. Seguro que en tu día a día aplicas ciertas reglas para verte mejor, pues una boda no es una excusa para no seguir esos tips.

2. Para elegir el vestido ideal lo primero que nos viene a la mente es saber en qué momento del día tendrá lugar la ceremonia y donde será. Pero como antes comentamos, las reglas del juego han cambiado y en las bodas de día se podría llegar a ir de largo y viceversa, es decir, elegir un vestido corto para la noche.

3. Una de las tendencias con las que no pasarás desapercibida y será un acierto seguro es con un estampado de lunares. Es sin duda un MUST esta temporada. Pero no sólo en su forma original, sino que también de una manera más creativa a base de pinceladas como en nuestro conjunto (blusa y falda) Graziella.

4. Uno de los colores que triunfa esta temporada es el rosa, el cual vuelve a pegar fuerte en todas sus tonalidades. Se verá en eventos tanto de día como de noche.

5. Siempre hemos mencionado “el vestido ideal” pero… ¿A una boda es obligatorio ir con vestido? NO. De hecho, los monos van ganando terreno en los looks de invitadas, sobretodo en bodas primaverales cuando aún no hace mucho calor. En pleno verano sería una opción menos aconsejable.

Esperamos haberte podido ayudar y que en la próxima boda luzcas un maravilloso outfit. Si eliges un modelo #Alenia no dudes en enviarnos tu foto, nos encantará ver cómo lo combinas.

Un abrazo,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *