Tips para invitadas perfectas

Como reutilizar un vestido de invitada perfecta

¿Cuántas veces hemos pensado en que no podremos reutilizar un vestido después de una boda? Cuando la época de bodas llega, esta pregunta es super frecuente. ¿Qué te parecería si te dijésemos que si que hay opción de reutilizar un look de invitada perfecta y llevarlo en tu día a día? Añadiendo los accesorios adecuados, podemos utilizar un mismo vestido tanto en una boda o evento como en la oficina o en una cena con amigas.

SE LA INVITADA PERFECTA REUTILIZANDO TU VESTIDO

Cuando oímos hablar de vestidos de invitada para una boda o evento, pensamos que si escogemos un vestido muy bonito o arreglado, no tendremos ocasión de volvérnoslo a poner. Normalmente, los vestidos, tocados o zapatos que están destinados a una boda o evento, son super elegantes y formales y no vemos el momento de reutilizarlos. Sin embargo, en ALENIA pensamos que un vestido puede ser reutilizado de varias maneras, no te pierdas nuestra selección.

DE DÍA EL VESTIDO PERFECTO

Dale una segunda vida a tu vestido de invitada perfecta. Una de las ideas en las que hemos pensado es en transformar tu look de invitada perfecta, en un look de oficina. Es una idea muy buena el reutilizar un vestido que puede ser bastante formal para asistir a una reunión o congreso…¿El truco perfecto? deberás de complementar tu look con accesorios un poquito menos formales.

Lo ideal es elegir un vestido monocolor y con un corte sencillo que te de mucho juego. Lo que nos encanta del vestido valentina y que ya hemos mencionado anteriormente en otros de nuestros posts, es que es super versátil porque al igual que podemos utilizarlo como look de invitada perfecta, también podemos reutilizarlo para un look más casual transformando el vestido en una levita; póntelo con unos pantalones chinos, una camisa y acompáñalo con un bolso (como este que proponemos de LOEWE) amplio para que puedas llevar contigo tu material de trabajo.

DE NOCHE EL VESTIDO IDEAL

Por la noche, si tienes una fiesta o una cena con amigas en algún sitio de moda de la ciudad, no dudes en ningún momento en ponerte ese vestido que utilizaste en una boda hace un año y que está acumulando polvo en tu armario. Hay vestidos que son perfectos tanto para una boda de tarde noche como para una fiesta con tus amigas.

Oficialmente, ¡está inaugurado el verano! las temperaturas están subiendo y las terrazas se llenan de gente cada noche…aprovecha para ponerte algún vestido que hayas utilizado pero que tenga color. ALENIA apuesta por los colores, por ser atrevida, por mostrar tu verdadera personalidad a través de los vestidos y es que llevar un color que te favorezca es un acierto seguro.

Hemos pensado que para una noche de amigas, el vestido perfecto es MARCELLA. Este vestido de encaje rosa con corte en la cintura y manga francesa es perfecto para una noche en la ciudad (además el encaje nos parece super sexy!). Marcella te hará brillar y en estas noches de verano es lo que más apetece, darle a tu look un toque de color y si es rosa….¡Mucho mejor!

Para no darle un aire demasiado formal, opta por unas sandalias cómodas y no recargues mucho el look con complementos. ¿Qué tal un mini handbag?

Sandalias de Pretty Ballerinas

¡Muchas gracias por estar un día más con nosotras!

Déjanos tus comentarios: ¿Qué opinas? ¿Reutilizarías tus vestidos de invitada perfecta?

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *