Tips para invitadas perfectas

Como presumir de espalda

Muchas veces no sabemos muy bien de que forma lucir un vestido con una espalda al descubierto, ¿cuál es la mejor manera? lo que tenemos claro es que debemos de comenzar por elegir si nos ponemos sujetador o no y en el caso de que lo hagamos, cual elegir para estar 100% segura, sexy, femenina….¡y encantadaaaa! Vamos allá!

SER LA INVITADA PERFECTA, LUCIENDO ESPALDA

Un vestido que tenga la espalda descubierta es un as que debes de guardar para ese evento especial o boda a la que quieras acudir siendo una invitada perfecta. Un vestido de ese tipo es sexy y hace que te sientas super femenina pero, muchas de nosotras nos vemos en una tesitura a la hora de elegir que sujetador ponernos; lo más fácil sería no ponerse y hay muchas mujeres que por su tamaño de pecho tienen la suerte de no ponerse y estar seguras y monísimas pero, ¿Y si queremos llevar un sujetador para sentirnos mejor y sujetar mejor nuestro pecho?

En el post de hoy, vamos a contaros unos trucos que os van a servir de mucha ayuda. ¡Prestar atención!

Isabella Amarillo

#1 Pezoneras y sujetadores adhesivos

Que se nos vea la tira del sujetador o los tirantes no queda estéticamente bien y muchas de nosotras nos podemos sentir incómodas en esa situación…imagínate, vas a una boda o evento..luciendo un vestido precioso, super tendencia y que te queda como un guante pero…te encuentras con que no estás 100% preparada para llevar un vestido así…estrés de última hora…¡¡se me ve el tirante del sujetador y no hay forma de ocultarlo, queda fatal!!

Las pezoneras adhesivas es un accesorio que nos puede sacar de cualquier situación o aprieto, teniéndolas a mano. Las pezoneras pueden ser utilizadas en todo tipo de prendas, siempre y cuando pensemos que se nos pueden ver los tirantes del sujetador. Son fáciles de adquirir, las venden en muchos establecimientos y también son sencillas de guardar y conservar.

Un pequeño truco:  cuando te compres las pezoneras y ya las hayas utilizado, colócalas una enfrente a la otra para que no cojan polvo del exterior o se peguen junto con otros objetos (Normalmente traen unos plásticos para proteger el producto)

Como pequeño apunte y en base a nuestra experiencia tenemos que decir que del uso y del sudor, al final se acaban despegando y no son tan eficaces pero el punto positivo es que son bastante económicos y siempre puedes comprarte un par.

#2 Opta por sujetadores sin tirantes ni espalda

En cuanto a los sujetadores, podemos encontrar de varios tipos (como por ejemplo los cruzados) pero el que más nos gusta es el que simula una copa de sujetador (es tipo pezonera pero cubre todo el pecho y tiene un enganche delantero que une la parte derecha y la izquierda).Recomendamos este tipo de sujetador porque no lleva tirantes y se acopla perfectamente al pecho (dependiendo de la forma de tu pecho, colócalo de la mejor manera posible para que visualmente tu pecho no se vea mal)

Actualmente, podéis encontrar sujetadores sin tirantes ni espalda de algodón o silicona. Serán perfectos para vestidos como MARCELLAun vestido de encaje con corte en la cintura y manga francesa; lo que caracteriza a este vestido no es solo su color o su encaje perfectamente diseñado…es la forma que hace en la espalda…una forma que tiene como objetivo exaltar la figura femenina, hacerte sentir sexy y segura. Además, la espalda es abotonada con botones forrados…también en color rosa.

#3 Para lucir una espalda espectacular…

Como última recomendaciones, no puedes lucir un vestido con espalda abierta con la melena suelta…lo único que vas a conseguir será tapar esa parte tan sexy de tu cuerpo y no lucirás el diseño al 100%

Sigue nuestros consejos sobre cómo llevar el pelo recogido y serás la invitada perfecta.

¿Qué os parecen estos consejos? ¿Habéis utilizado alguna vez este tipo de sujeciones?

¡Síguenos en @aleniabrand y no te pierdas nuestras novedades!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *