Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Tips para invitadas perfectas

Como ir vestida en tu graduación

¡SE LA REINA DE LA GRADUACIÓN!

Los exámenes acabaron y es hora de graduarse y de celebrar el año que has finalizado, te mereces pasarlo fenomenal con tus amigas y disfrutar al máximo, pero, ¿aún no has pensado que ponerte? ¿quizás quieres desempolvar algún vestido del armario o prefieres adquirir uno nuevo? Aquí van algunos consejos que te ayudarán a decidirte.

Lo más importante en estos eventos es que te sientas cómoda y segura con el conjunto que hayas elegido, de esta manera, reflejarás seguridad y elegancia allá donde vayas. La graduación es muy momento muy especial, un momento en el que tu trayectoria educativa se ve valorada, un momento en el que acabas una etapa pero empiezas una nueva, con miles de aventuras por vivir. En Alenia nos encanta la idea de que un vestido debe de ser especial y único pero sobre todo, éste debe reflejar la personalidad de la persona que lo lleva. ¿Te atreves con todo? ¿eres dulce? ¿te gusta ser discreta pero a la vez elegante y femenina? Encontrarás un vestido para ti, de eso estamos seguras.

Lo más importante es tener varios aspectos a tener en cuenta, concretamente, cuatro:

1. A una graduación no se suele ir vestida de largo, lo ideal es ponerte un vestido que tenga un largo midi o medio, es decir, por la rodilla o 10 cm por encima de ésta. Según el protocolo, esa es la medida recomendada. Alenia propone el vestido FRANCESCA , un vestido pegado al cuerpo con corte en cintura y falda lápiz con abertura trasera, lo que más nos gusta es la manga en forma de farol, el toque especial del vestido, que aporta feminidad al look. Los colores disponibles son rosa y verde, sin duda, colores perfectos para graduaciones de primavera.

 

                                 

2.El escote es un tema que se debate bastante, ¿cuál es el ideal? ¿debería de llevar o lo evito? El escote debe de ser discreto tanto el delantero como el de espalda, ya que, llevar algo mucho más exagerado, estaría fuera de lugar.

3. Los zapatos que vayas a llevar es una decisión a tomar bastante importante, ya que, las graduaciones suelen ser en un lugar cerrado y no puedes llevar cualquier tipo de zapato. Si lo que quieres es ir cómoda ante todo y te sientes más segura a la hora de subir al estrado a recoger tu diploma, opta por unas bailarinas elegantes pero a la vez sencillas. De no ser el caso, proponemos un tacón cerrado de altura media/alta. En ambos casos, el color a elegir para una graduación sería el negro, reflejarán estilo profesional pero a la vez glamuroso. ¿Nuestra propuesta? unos plumeti, ¡enamoran!

                                   

4. Si optas por no llevar vestido y en su defecto llevar pantalón, la clave está en elegir unos que no sean muy tallados, más bien anchos, por ejemplo, los de pata de elefante, que son una opción muy en tendencia.De esta forma, estarás llevando un look super sofisticado. Para combinar los pantalones, opta por una blusa o camisa de seda. Añade a tu look una americana del mismo color del pantalón y crearás un TOTAL LOOK de infarto, si no eres de las que se arriesga, siempre es buena opción llevar una americana negra o de algún color primaveral, será un complemento perfecto y te dará un toque muy profesional. ¡Nos encanta esta opción si lo que quieres es no llevar un vestido!

¡Gracias por leernos! Puedes seguir todas las novedades de Alenia en las Redes Sociales.

   @aleniabrand

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *