Tips para invitadas perfectas

Como evitar atracones en las bodas

Antes de nada, nos gustaría comentaros que este es el último post….antes de las vacaciones de verano!!! Nos vamos unos días a relajarnos para volver con las pilas cargadas y con mucho más contenido para vosotras. Después de este breve inciso….¡Comenzamos!

 

¿Recuerdas esa sensación de sentirte como un globo?

Te has comprado un vestido que todavía no has estrenado…te estás reservando para el día de la boda en el que acudes como invitada y….quieres estar perfecta. Algunas de vosotras iréis al gimnasio días antes o planteáis hacer una dieta para que el vestido te quede como un guante….pues bien, esto no debe de ser del todo así.

En el post de hoy queremos compartir con vosotras varios tips o consejos para evitar que llegues a la boda famélica, que quieras comerte todo lo que hay o simplemente que llegues a la boda y que no te sientas cómoda con tu vestido, por culpa de la alimentación durante el evento. Estos tips te ayudarán a que te sientas mucho más ligera, a que el vestido no te apriete y que sigas igual de invitada perfecta que al principio de la velada.

Es una realidad, y nuestra experiencia nos lo dice. ¿Quién no llega al momento de la cena absolutamente llena? ¿Quién se siente como un globo cuando llega la hora del baile nupcial? ¡Queremos evitar esas situaciones!

Evitar atracones: tip 1

No se te ocurra, días antes de acudir a la boda como invitada, ponerte a hacer una dieta (por ejemplo dietas intermitentes o dietas detox) por que lo único que vas a conseguir es llegar a la boda con ganas de comerte absolutamente todo lo que haya en el catering de bienvenida.

Si quieres estar deshinchada lo que tienes que evitar es comer fast food, beber alcohol, tomar bebidas con gas, o alimentos que provocan hinchazón como el brócoli o la lechuga. En su defecto, lo que deberás hacer será comer platos ricos en verduras como las diuréticas (espárrago, alcachofas, cardos…) + proteína (por ejemplo, carne blanca) + grasas buenas (como el…..¡aguacateeee, nuestro favorito!)

El mismo día de la boda, para el desayuno, hazte un zumo depurativo con piña, papaya o manzana. Cosas fresquitas y super sanas para tu body!

 

Evitar atracones: tip 2

Un error bastante grande que hemos cometido (si, debemos admitirlo) es: En el mismo día que tenemos la boda desayunar como si no hubiera un mañana. La mayoría de las veces, las bodas no son en la misma ciudad donde vives, por esa razón, tienes que desplazarte y casi siempre, dormir en un hotel…..¿Y qué pasa en los hoteles?…..Que hay buffets…..y tenemos una tentación muy grande de coger todo lo que vemos….por que el buffet te crea un efecto psicológico un tanto negativo….¿Os ha pasado?

¿Como lo evitamos? Lo primero, hazte a la idea de que tienes un día de bodorrio por delante y lo que vas a comer o a beber puede ser bastante. En el desayuno, no estamos diciendo que solo comas una manzana ni tampoco que te comas todas las tortitas sino que, debes de desayunar cantidades normales y a ser posible alimentos light (sino llegarás a la boda queriendo comértelo todo) para llegar tranquila y poder disfrutar del momento a gusto.

Evitar atracones: tip 3

Vale, llega el momento en el que la ceremonia acaba y se da paso al catering de bienvenida….camareros pasean por el lugar con bandejas llenas de ricos manjares y bastante variedad de comida. ¿Nuestra recomendación? Tampoco estés cohibida no comiendo absolutamente nada; prueba de todo un poco pero, de forma equilibrada; piensa que después te espera una comida o cena de por lo menos 3 platos (carne, pescado y postre)

Otra recomendación es que no te hinches a beber alcohol…no es nada bueno antes de la comida/cena, hará que te hinches y te quitará el apetito. ¿Por qué no optas por agua o algún zumo? Se que suena un poco aburrido pero oye, después tendrás tu momento GIN-TONIC.

Algo que ocurre muy a menudo es que los invitados se dejan parte de la comida o de la cena en el plato o hasta incluso a veces no lo llegan a comer por que están llenos de bebida o comida del catering….¿Una pena, verdad?

 

Espero que este post os haya dado alguna idea de como evitar atracones el día de una boda y ser así, la invitada perfecta.

¡Sentirse cómoda es la mejor manera de divertirse!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *