Tips para invitadas perfectas

¿CÓMO ELEGIR EL LOOK PERFECTO PARA UNA CITA?

¡Hola chicas! 

 

Un martes más de confinamiento, pero mirémoslo por el lado bueno… Un día menos para volver a la normalidad y un día más para seguir conociéndonos un poquito más a nosotras mismas y para seguir probando cosas nuevas en casa ahora que tenemos tiempo.

 

Para empezar,  nos gustaría haceros una pregunta, ¿cuántas de vosotras tenéis días importantes que celebrar, aniversarios con vuestra pareja que no habéis podido disfrutar, fiestas de cumpleaños que habéis tenido que atrasar…? 

Os vamos a dar algunas ideas de looks para todos estos momentos que muy pronto podremos disfrutar, ¡esperamos que os gusten!

 

· Aniversario: ¿Has hecho un año con tu pareja y no sabes qué ponerte para celebrar esta cita tan especial? Generalmente, es cuestión de gustos, algo subjetivo, pero nosotras os dejamos un look muy guay: 

Vestido Midi Francesca: Alenia

Clutch rectangular: Alenia

Sandalias de tacón multicolor: Lodi Shoes

Anillo: Acus Complementos

 

· Primera cita: Este tipo de cita suele ser muy especial, estás de los nervios porque vas a ver al chico que te gusta por primera vez y quieres causar buena impresión, esperas que todo salga bien y te has llevado los días anteriores pensando qué ponerte para ese momento…

Esta es nuestra propuesta:

Vestido Giulia – Azul: Alenia

Clutch de rafia: Alenia

Sandalias de tacón: Micuir

 

· Cita a ciegas: Gracias a muchas aplicaciones de citas, como Tinder, Meetic, etc… podemos conocer a personas muy interesantes que ni sabíamos que existían. ¿Has conocido a alguien especial esta cuarentena y estáis preparando una cita para cuando podamos salir? ¡Echa un vistazo a este look y sorpréndelo!

Top paula – Verde: Alenia

Pantalones Culotte: Mango

Sandalias de tacón: Micuir

Clutch de rafia: Alenia

Pendientes: Mango

 

· Fiesta de cumpleaños: Como su propio nombre indica, ¡es una fiesta!, por eso hay que tener pensado el lookazo con el que vas a sorprender a todos y ser la protagonista de este día tan especial:

Vestido Midi Bianca: Alenia

Sandalias de tacón: Flordeasoka

Pendientes: Acus Complementos

 

· Presentación familiar: Desde siempre, este ha sido uno de los momentos más importantes y a la vez incómodos en nuestra vida. Un millón de preguntas nos pasan por la mente ‘¿les gustaré?’, ‘¿qué me pongo para causarles buena impresión?’, etc. Lo más importante es que seas tú misma e ir con un look con el que te identifiques 100% es lo mejor que puedes hacer. La idea que te proponemos nosotras es la siguiente:

 

Conjunto 2 piezas Daniela: Alenia

Bolso de mano: Cult Gaia

Sandalias de tacón: Mango

Pendientes: Acus Complementos

 

Lo dicho, ¡esperamos que os gusten las propuestas! 

Si tenéis otro tipo de cita y queréis que os aconsejemos sobre qué look podríais llevar, no dudéis en escribirnos. ¡Estaremos encantadas de ayudaros! 

O si no, podéis echar un vistazo a otros blogs y coger más ideas de looks. Aquí os dejamos los enlaces de otros que nos gustan:

· https://lookiero.es/blog/look-para-una-cita/

· https://karime.es/que-ponerte-en-una-cita-a-ciegas/

 

Nos vemos en el próximo post. 

¡Feliz Martes y feliz semana! 

 

Alenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *