Tips para invitadas perfectas

Como combinar un vestido rojo

El color rojo, símbolo de la pasión, la seducción, de la feminidad…pero, ¿Cuáles son los aspectos reales de este maravilloso y llamativo color?

 

Aspectos positivos asociados al color rojo

  • Pasión
  • Vigor
  • Poder
  • Fuerza
  • Seducción
  • Actividad/dinamismo

Aspectos negativos asociados al color rojo

  • Violencia
  • Guerra
  • Ira
  • Prohibiciones
  • Inmoralidad

Más info aquí

Un vestido rojo, debe de ser un básico que deberemos tener guardado en nuestro armario y sacarlo cuando la ocasión así lo reclame. Al igual que el clásico vestido negro,  es una prenda versátil que, combinándolo con diversos complementos, podrás ponerte tu vestido rojo para diferentes ocasiones.

Lo primero que tenemos que pensar es, con que otros colores queremos combinar nuestro vestido rojo, nosotras recomendamos: el dorado, plateado o el negro…¿para las #aleniagirls que les guste arriesgar?  Opta por el animal print, que es tendencia.

En la primera foto, luciendo nuestro vestido GIULIA en rojo @santandercondoblel lo ha sabido combinar con un tocado en tonalidades doradas con flores rojas de @elroperodepi y cinturón a juego.

 

CADA OCASIÓN ES DIFERENTE

Los vestidos rojos son muy llamativos, de eso no hay duda. Sabes que si te pones un vestido rojo vas a deslumbrar y ser el centro de todas las miradas. Si decides ponerte un vestido rojo para una ocasión más informal (como una cena con tus amigas un sábado por la noche) combina tu vestido con unos tacones animal print o con unas sandalias en color negro. No recomendamos utilizar accesorios en dorado, ya que, eso lo deberemos reservar para ocasiones mucho más formales como una boda. Si eres de las atrevidas, de esas chicas que les gusta hacer mix de colores y texturas, opta por complementos de colores llamativos como el verde esmeralda.

En cuanto a la texturas, puedes optar por llevar un bolso o un clutch algo más pequeño con texturas más atrevidas como lentejuelas de colores o un cinturón que potencie la zona de tu cintura y te estilice mucho más; como Laura, puedes optar por cinturones con flores de colores, ¡Nos parece super ideal! También deberemos tener en cuenta que no todos los vestidos rojos son perfectos para todas las ocasiones; por ejemplo, el mini vestido rojo de satén que llevaba Maria Escoté en VOGUE30 no sería el más adecuado para una boda, pero en cambio, si que nos encanta el vestido rojo abullonado que llevó la modelo Steffy Argelich con escote off-shoulders.

Las invitadas perfectas ( o no) de VOGUE30

VESTIDO ROJO PARA UNA BODA

Ponerse un vestido rojo para acudir de invitada a una boda, te convertirá en una invitada perfecta; sin ninguna duda, el rojo es un acierto seguro pero, para las bodas, no todo vale. Recomendamos un vestido largo, con vuelo y que sea elegante. Como hemos hablado antes, la combinación con dorado o incluso negro, será perfecta para ir a una boda. El color dorado potencia mucho más el glamour pero, si no te decides por complementos dorados, opta por el color negro (¡siempre lo puedes combinar con pedrería o zapatos joya en tonos dorados!)

Finalmente, si decides llevar un vestido rojo y quieres darle un toque más glamouroso y empezar a divertirte cuanto antes, recógete el pelo en un moño a altura media  (y que quede bien estirado), esto hará que tu look se vea mucho más elegante. ¿Quieres algo más natural para no ir «tan puesta»? opta por llevar el pelo suelto pero hazte una trenza con las partes delanteras de tu pelo y engánchala con algún complemento que te combine, ¿El resultado? conseguirás un look mucho más boho y natural.

Queremos recordarte que, si aún no tienes un vestido para ser la invitada perfecta, ¡ESTAMOS DE REBAJAS!

Si te gusta el rojo, GIULIA te enamorará.

Gracias a todas por leernos un día más, esperamos que el contenido del post de hoy os haya resultado interesante. Si tenéis cualquier duda o sugerencia, ya sabéis que podéis escribirnos un comentario en nuestras redes sociales o contactarnos a hi@aleniabrand.com

¡Hasta el sábado!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *