Nueva colección FW18,  Tendencias FW18,  Tips para invitadas perfectas

Como combinar el animal print

¡Hola a todas! ¿Cómo estáis llevando el día de hoy? Ya ha comenzado Noviembre, pero vamos, parece que el invierno ha llegado así de repente y nos ha sorprendido. En Madrid, ha hecho un frío tremendo pero vaya, ¡Eso no nos impide vestir con las mejores tendencias del momento! El frío no nos debe parar.

En el blog de hoy queremos hablaros de una tendencia que como pudisteis leer en el post de la semana pasada, se ha convertido en el rey del street style…el animal print. Te vamos a contar como puedes incluirlo en tu armario cápsula y utilizarlo como un basic para tu día a día.

ANIMAL PRINT EN TU ARMARIO

¿Crees que se puede vestir impecable solo con tener algunas prendas básicas en tu armario? Nosotras creemos que sí, siempre que elijas piezas atemporales y les añadas un toque de “alegría” con una prenda de animal print tan tendencia esta temporada. ¿El secreto de todo? Apostar por un estilo que siempre funcione como el parisino chic😊

  1. ELIGE: Opta por los tonos neutros que sean fáciles de combinar y añade a tu armario prendas de cortes más sencillos y clásicos, con prendas que tengan algo más de volumen como un vuelo, por ejemplo.
  2. MATERIALES: Deberás prestar atención a los materiales por que, aunque creas que no puede ser muy importante, te equivocas. Si llevas materiales de calidad como seda, gasa, algodón, terciopelo, lana…tu look se verá mucho más estiloso y elegante.
  3. ACCESORIOS: Muchas de nosotras, muchas veces, no le damos tanta importancia a los accesorios como se merecen pero chicas, debemos de tener accesorios buenos para utilizar cada día con diferentes prendas algo más básicas. Añade una boina (que están super de moda) o un sombrero militar…un pañuelo en el cuello o ¿Quizá unos pendientes? ¡Anímate!
  4. IMPORTANTE: Si tienes un armario muy bien compuesto, con prendas de calidad, no le restes importancia al estado de las prendas
  5. CALZADO: El calzado tampoco se ha librado de la fiebre del animal print. Deberás hacerte con unos taconazos de print de serpiente o de leopardo. Éstos han invadido las tiendas y será una compra infalible.

EL COLOR QUE COMBINA CON ANIMAL PRINT

Hemos llegado a la conclusión que el negro es el color ideal para combinar con un animal print, además del marrón. Es el color que encaja muy bien con este tipo de estampado, de esta forma, llamarás mucho más la atención. ¿Quieres ser discreta? Opta por combinar este print con colores más neutros.

En nuestra opinión, el color negro es el color que encaja a la perfección con estampados tanto de leopardo, pitón o cebra. En el caso del estampado de pitón, éste lleva ya tonos en negro con lo que, si combinas negro llevarás un lookazo ideal. En las dos primeras fotos podéis ver nuestro conjunto top negro+falda animal print. Ver más AQUÍ

Otros colores un poquito más arriesgados que combinan fenomenal con el animal print son:

  • Verde oliva: La pareja perfecta del estampado tipo pitón.
  • Rojo granate: Con estampado de cebra.
  • Marrón chocolate: También perfecto para combinar con el leopardo.

COMBINA Y VENCERÁS

Nosotras recomendamos combinar el animal print con unas botas estilo cow-boy o de caña alta de piel, por que dependiendo del zapato que le añadas a la falda, pantalón o vestido de animal print, le darás un aire más lady, más boho o más rockero desenfadado….TÚ DECIDES.

En nuestra opinión, deberás escucharte a ti misma, ¿Qué te apetece más hoy?

 

Un beso,

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *