Tips para invitadas perfectas

2 Combinaciones con joyas delicadas

Muchas veces, dependiendo de los accesorios que elijamos para crear nuestro look de invitada perfecta, no somos conscientes de que podemos aportar un aire «grotesco» a nuestro look si nos pasamos con el tamaño o forma del complemento. ¿Qué tipo de complementos deberíamos elegir para vestir correctamente?

El truco está en encontrar un equilibrio en la balanza de «invitada perfecta»…saber que tienes que destacar pero sin llamar la atención y debes mostrar personalidad a través de tu vestido pero sin caer en el exceso. ¡Cuidado también con no parecer un árbol de navidad!

¿Un poco perdida? Te ayudamos a encontrar los complementos delicados, femeninos y sencillos que complementarán perfectamente con tu vestido de invitada perfecta.

Las joyas, algo esencial en tu look de invitada perfecta

Recientemente hemos descubierto una marca de joyas que nos tiene enamoradas: Pdpaola nos gusta mucho por que al llevar sus joyas sientes que llevas tu identidad con ellas y eso es lo que nos encanta….en Alenia creemos fielmente que el vestido debe de ser una extensión de ti, debe reflejar tu personalidad y debes de sentirte cómoda llevándolo.

¿Cuántas veces habremos pedido a alguna amiga o familiar un vestido para ir a una boda? ¿Cuántas de esas veces te quedaba perfecto? Al final, cuando no estás llevando algo que se adapte a tu gusto 100% y que lo sientas como tuyo, puede causarte incomodidades.

¡DECIMOS SÍ A LA IDENTIDAD!

Lo que más nos ha llamado la atención han sido los aros Señorita que combinan a la perfección con nuestro vestido DONATELLA AMARILLO. Recomendamos ponerte este tipo de pendientes con el pelo suelto y si vas a llevar algún complemento en el pelo olvídate de ponerte unos aros, opta por unos pendientes mucho más sencillos como unos brillantes solitarios o también puedes complementar tu look con un colgante delicado.

Para nuestro vestido GIULIA MARRÓN hemos encontrado la combinación perfecta con anillo+pendientes de LAVANI . Por un lado, el anillo es fabricado en bronce y con un baño de oro de 24K además está adornado con 3 piedras centrales en color azul. Por otro lado, los pendientes están fabricados en plata 925 y bañados en dos micras de oro de 24K, además el frontal está decorado con circonitas y topacios azules y blancos.

Lo que más nos gusta de esta colección es que tanto el anillo como los pendientes son ideales para ir a una boda como invitada pero es que además también puedes darles uso durante tu día a día. ¿Cuántas de vosotras os habéis comprado pendientes o anillos que ya están cogiendo polvo? Muchos no los podemos utilizar por que son demasiado «puestos» pero con esta combinación que os proponemos…¡no podréis decir que no!

¿Qué os parece combinar nuestro vestido GIULIA con accesorios en tonos dorados y azulados?

¡Gracias por leernos un día más!

Os esperamos en @aleniabrand

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *