Get ready with Alenia

COMBINA NUESTRAS MASCARILLAS CON TUS LOOKS DE DIARIO

¡Hola chicas! ¿Cómo lleváis la semana? Nosotras a tope preparando un montonazo de novedades para este mes de diciembre.

Como todas sabéis nuestras vidas han cambiado mucho durante este último año y la moda tal y como la conocíamos también ha cambiado con él.

Quien nos iba a decir que íbamos a tener que añadir un nuevo complemento a nuestros looks. ¡Sí, hablamos de las mascarillas! Tan queridas y odiadas a la vez.

Sabemos que su uso es obligatorio, pero ¿Quién dice que no podemos darle un toque de glamour, alegría o color a la vez que nos protegemos?

Es por ello, que queremos daros ideas de cómo combinar nuestras preciosas mascarillas, siempre homologadas y reutilizables con vuestros looks de diario.

OPCIÓN 1

Nuestra mascarilla Adriana es súper versátil ya que combina tonos azules, amarillos y blancos. Podrás hacer la combinación perfecta con un vaquero básico, una camisa blanca y unas deportivas en tonos nude.

OPCIÓN 2

 

Nuestra mascarilla Elena en tonos rojos, blancos y verdes es perfecta para completar un look en tonos nude. Un jersey verde, un pantalón de pinzas beige y unos botines de la misma tonalidad un conjunto de lo más otoñal.

OPCIÓN 3

 

Nuestra mascarillas Colorines hace honor a su nombre, una combinación de diferentes tonalidades como el negro, el rojo, el blanco, el azul o el naranja, hacen que sea la más combinable de toda la colección. Aquí os proponemos hacerlo con un pantalón de traje negro, un jersey rojo de cuello vuelto y unos botines negros. Perfecto para el día a día.

OPCIÓN 4

Nuestra mascarilla Graziella siempre queda genial. Un look perfecto para nosotras sería vaquero oscuro, camisa popelín de rayas y botines blancos. Casual y discreta.

 

Esperamos que nuestras propuestas os sean de utilidad y recordaros que podéis comprarlas individualmente o en pack de 3, ¡TÚ ELIGES!

INDIVIDUAL: 11,95€

PACK 3: 31,90€

¡Gracias y hasta la próxima!

Alenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *