Tips para invitadas perfectas

COLORES TENDENCIA 2021

¡Hola una semana más!

Aunque esta tiene algo un tanto diferente, ¡ya estamos en 2021! Si, por fin hemos dicho adiós a este complicado año 2020 y con él tenemos que decir “hola” a un montón de cosas nuevas.

¿Primera semana de enero y aún no conoces cuáles van a ser los colores tendencia en moda este nuevo año? Pues no te preocupes, en este artículo os vamos a contar cuáles son para que podáis incorporarlos de forma creativa y personalizada en cada uno de vuestros outfits.

Empezamos:

AMARILLO

Sí chicas, el amarillo será el color estrella de este año 2021, un amarillo especialmente en tonos medios, como el tono Banquete (034-07) bastante intenso y con mucha fuerza. Será perfecto para épocas como la primavera y el verano.

AZUL

 

Este año el azul predominará en nuestros armarios en todo tipo de tonalidades, desde azules más oscuros a otros más tonos pastel o incluso con ligeros toques de verde. Pero sin duda, si tenemos que nombrar uno sería el azul cobalto.

COLORES TIERRA

Parece que nunca se había ido, pero durante los próximos meses podremos ver como vuelve a tomar presencia esos colores tierra que nos devuelven a la mismísima naturaleza. Desde los marrones más oscuros hasta el color verde en todas sus tonalidades. Los podremos combinar con colores como el naranja, el amarillo o incluso tonos nude.

 

ROSA

Sí chicas, vuelve a nuestras vidas el color que más feminidad transmite, hablamos del rosa. Pero no hablamos de un rosa concreto, queremos abarcar mucho más e ir desde un fucsia vibrante y con mucha energía a un rosa pastel mucho más suave y delicado. Tú eliges el que más va contigo.

 

 

Hasta aquí nuestras recomendaciones de los colores que serán tendencia en este nuevo año 2021. Esperamos que os sean de ayuda a la hora de crear vuestros outfits y podáis ir siempre a la última.

 

¡Hasta la próxima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *