CAPSULE COLLECTION 2021,  Historia Alenia

CAPSULE COLLECTION MARuXa 2021

 ¡Hola a todas!

Esta semana el post se ha hecho de esperar un día más y es porque tenemos una muy buena razón…. ¡Hoy os presentamos nuestra COLECCIÓN CÁPSULA MARuXa! Y no podemos estar más emocionadas. Aunque esto sea solo un pequeño avance, estamos convencidas de que os enamorará tanto como a nosotras.

Como muchas de vosotras sabéis, Alenia cobró vida en el 2018, y desde entonces hemos ido creciendo poco a poco, y todo gracias a vosotras. A pesar de la situación en la que nos encontramos, y lo difícil que está siendo para todos nosotros… ¡esto solo sirve para hacernos más y más fuertes! y vamos a seguir dejándonos la piel por mantener a Alenia más viva que nunca. Recordad que siempre hay algo que celebrar, algo por lo que brindad y algo por lo que bailar.

Al tratarse de una colección cápsula, MARuXa, por el momento, comprende tan solo 5 piezas, cuatro de ellas perfectamente combinables entre ellas o con las prendas que más os guste. Se trata de prendas atemporales y sofisticadas, pero siempre con el toque de elegancia por el que se caracteriza Alenia.

¿Queréis saber en qué se inspiró la diseñadora para crear esta maravillosa colección?

Como no podría ser de otra forma, Alejandra Fandiño vuelve a inspirarse una vez más en su tierra y en su familia. Maruxa es un nombre de origen gallego y es así como se llamaba su abuela paterna. Una mujer fuerte y luchadora, con una elegancia extrema. Es por eso, por lo que esta colección busca ser un referente para todas esas mujeres fuertes y atrevidas, que quieran ir elegantes tanto en el día a día como en algún evento especial y que necesitan en su armario prendas que no entienden de estaciones y te ayudan a vestir bien todo el año.

El estampado es el protagonista de esta colección Maruxa y para ello, nuestra diseñadora gallega se inspira en el bordado preferido de su abuela.

El CONJUNTO MARuXa es perfecto para convertirse en tu prenda estrella. Con un diseño floral que no puede ser más bonito y unos colores que atraparán todas las miradas. Se compone de dos piezas, por un lado, el top Maruxa con un escote cruzado que te permitirá ir cómoda y elegante tanto en algún evento especial como en el día a día combinado con un jean para ir a trabajar. Y por otro lado la falda Maruxa con una caída y unos volantes ideales.

El TRAJE DIANA nos tiene locamente enamoradas! Cómodo, versátil y elegante, perfecto para cualquier ocasión y temporada. Compuesta por la blazer Diana con un corte y un patrón perfecto para estilizar la figura. Lo compaña el pantalón Diana tipo wide leg que tanto está en tendencia. Su corte y su longitud estilizan y potencian tus piernas.

Tenemos muchas ganas que vuelvan los eventos este 2021 tal y como los conocíamos y por eso hemos diseñado el VESTIDO MARTA porque confiamos en que ya queda muy poco para eso. De hecho, nos decías muchas que tenéis bodas pronto y eso ¡nos encanta! Este vestido tiene un corte en pico y unos cortes que se ajustan a la cintura para abrazar la figura de la mujer. Con un a caída de en sueño te hará brillar en esos momentos tan especiales.

Y para acabar, queremos deciros que esperamos que os guste la nueva colección tanto como a nosotras y la disfrutéis muchísimo. Nos haría mucha ilusión vuestras opiniones. Si no os queréis perder las novedades que iremos sacando sobre las prendas, síguenos en RRSS, en nuestro perfil de Instagram y en Facebook con el hashtag #MARuXa

Nos vemos el próximo martes.

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *