Tips para invitadas perfectas

Que llevar en un bolso de invitada

TUS IMPRESCINDIBLES DE INVITADA PERFECTA

-Lo que debes llevar en tu bolso-

No hace falta que llenes tu bolso de cosas que a igual no necesitas, pero si que es necesario que sepas cuales son los imprescindibles que debes de llevar en tu bolso de invitada perfecta. ¿Quieres ser la reina de la fiesta? ¡¿Bailar toda la noche sin que tus pies digan basta?! Te enseñamos como estar super preparada llevando cosas esenciales en tu bolso….que luego agradecerás haberlas llevado contigo toda la noche.

Evita estropear tu look de invitada perfecta, lidiar con el calor o con esas ampollas que molestan….¡VAMOS ALLÁ!

La cartera, cuanto más pequeña, mejor

Olvídate de llevar en el bolso la cartera que utilizas todos los días, opta por una que quepa en el bolso para poder llevar dinero e identificación.

Pequeño botiquín de emergencia

Si, como te lo contamos, llevar tiritas o algo que te proteja de posibles ampollas, es imprescindible para disfrutar de una boda o evento durante todo el día. A veces, los zapatos no son del todo cómodos y al final eso acaba pasándole factura a tus pies, por eso siempre recomendamos marcas de zapatos para que podáis disfrutar de ser las invitadas perfectas sin tener que sentaros en una silla y dejar de bailar a causa de los tacones.

Lo que mostramos aquí son los aliados perfectos…¡un stick anti-fricción y tiritas! Por un lado, aplica el stick en la parte del pie donde veas que el tacón puede llegar a rozarte y a hacerte daño. El stick lo que hará es prevenir que te salgan ampollas. En segundo lugar, no te olvides de las tiritas, imprescindibles si el zapato ya te ha hecho una rozadura y duele…

También, nos gustaría añadir algo imprescindible a nuestro bolso: ¡Gotas para los ojos! Muchas veces, lo único que queremos es disfrutar del enlace hasta el final, hasta el último momento, pero a veces nuestros ojos se ven mucho más enrojecidos. La solución es aplicarte unas gotas de colirio en los ojos para ayudar a hidratarlos. Hoy en día, hay colirios que duran hasta 8 horas, solo tienes que saber cual es el mejor para tus ojos.

No olvides retocarte (lo justo)

En Alenia recomendamos no llevar todo tu maquillaje en el bolso…tienes que tener un make-up ready antes de la boda o evento para después solo tener que retocarte un poco. ¿Essentials? Un labial y una mini máscara de pestañas (la nuestra es formato viaje). ¿Lo mejor? Que puedes usar el labial que vayas a llevar como colorete…tan fácil como darte pequeños toquecitos en los pómulos.

Pequeños arreglos y retoques

Como ya os enseñamos en el anterior post, una coleta puede ser muy fácil de peinar en casa y no hacen falta demasiados «cachibaches» pero algo super esencial será llevar contigo unas horquillas «de moño» y también gomas de gancho, de esta manera, siempre estarás preparada por si algún imprevisto te surgiera con tu peinado.

Lleva una mini fragancia allá donde vayas

No solo en un clutch debes de llevar una fragancia en versión mini. ¡Llévala siempre contigo! Será super necesario cuando quieras darle un toque aromático a tu piel….así nadie olvidará tu aroma.

¿Y vosotras? ¿Añadiríais algo más en vuestro bolso de invitada perfecta?

¡Déjanos tus comentarios!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *