Eventos & Fashion,  Get ready with Alenia,  Inspiración,  Tips para invitadas perfectas

Bodas de día y noche con Alenia

¡Hola a todas!

Ya estamos aquí un martes más y hoy os traemos algunas pautas para ir con el vestido perfecto boda que tienes pendiente. Y es que dependiendo del momento del día en que se celebre el evento existen algunas reglas básicas que debemos seguir para acertar en nuestra elección del vestido ideal.

En Alenia hemos pensado en esto desde el primer momento y por eso tenemos una variedad de vestidos de invitada entre los que puedes elegir tanto para una boda de día como de noche.

Debes saber que, para las bodas de día, la opción ideal es bien un traje chaqueta como nuestro Traje Diana o bien un vestido por la rodilla o un vestido cóctel. A nosotras nos encanta nuestro vestido Celia para esta ocasión. Los vestidos largos se dejan para las madrinas o para una boda de noche.

 Traje Diana

El rosa pastel y el azul del traje Diana forman la armonía perfecta para aportar luz y vitalidad a tu rostro y, además, de sentirte comodísima, te hará sentir especial y elegante.

 Vestido Celia

Otra de las opciones perfectas para una boda de día es nuestro vestido Celia. Es un vestido de corte midi ha sido diseñado para aquellas mujeres que quieran encontrar elegancia, originalidad y diseño en una sola pieza. El cinturón hará que estilice tu figura y te sientas cómoda y segura.

Por otro lado, en las bodas de noche, se permiten tanto lo vestidos de fiesta cortos como los midi o los largos. A nosotras no gusta apostar por los vestidos largos por la noche y los midi por el día o por la tarde. El vestido Donatella o el vestido Marta nos parecen de en sueño.

Vestido Donatella

Este elegante vestido largo hace que te sientas cómoda y elegante, perfecto para ser la invitada ideal. Su escote, el cinturón drapeado y el vuelo de la falda hacen que sea el vestido más distinguido.

Vestido Marta

Su escote en uve, la cintura fruncida y el cinturón drapeado con el estampado del vestido, lo hacen perfecto para cualquier tipo de cuerpo.

Esperamos que os hayan gustado nuestros consejos y sobre todo que os sean útiles. Recordad que sigue activo nuestro outlet donde podrán encontrar tanto la colección Carmen como la colección Toscana al mejor precio.

Pasad muy buena semana, nos vemos el martes siguiente.

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *