Tips para invitadas perfectas

BIENVENIDO SEPTIEMBRE

¡Hola a todas! ¿Qué tal estáis? Esperamos que hayáis disfrutado del verano (dentro de lo que hemos podido) y hayáis sido responsables. 

Ha sido un verano rarísimo en comparación a lo que estamos acostumbradas debido a la situación que estamos atravesando desde hace medio año, el maldito COVID. Parecía que habíamos ganado, que la nueva normalidad tenía más de normal que de novedad. Pero hay una marejada de fondo… como que nada termina de encajar, como si fuéramos ilusas por intentar comernos un mundo que ya no es el de antes, que no sabe hacia dónde va. Una incertidumbre que nos da vértigo.

En Agosto todo se para, el tiempo cobra otra magnitud para avanzar a una velocidad distinta. La gente se va de vacaciones, o aprovecha sus días libres para pasar tiempo en familia, sobretodo aquellos que no han podido pasar el confinamiento juntos. 

Ya estamos con un pie en una de nuestras temporadas favoritas, el otoño. Se acabaron los ratitos de relax en la playa, las cenas en terracitas, y el ‘con un vestidito ya estoy arreglada’. Los días se irán haciendo cada vez más cortos, las temperaturas cada vez más bajas y el regreso a la rutina está aquí ya. 

¡Pero en realidad el otoño tampoco está tan mal! Es una época preciosa para los comienzos. Para reencontrarse, para reunirse con la mejor compañía a charlar, reir y disfrutar juntos con una copa de vino, o incluso algunos se dan esa escapadita que no han podido hacer en todo el verano por diversos motivos.

Para nosotras, septiembre es el verdadero inicio de todo: del curso, de la temporada, de los proyectos. En estos meses el miedo ha podido con todo, incluso con las celebraciones de la vida. Pero tenemos que estar preparados para lo que venga, porque juntos vamos a poder con todo.

Como os dijimos hace unos días por instagram, queremos transmitiros positividad y pedir que hay que seguir siendo consciente de la situación en la que estamos. Que nos apoyemos entre todos, porque estamos seguras que muy pronto las cosas buenas llegarán. 

Ahora más que nunca debemos seguir siendo responsables para que todo esto acabe lo más pronto posible, para que podamos volver a brindar. Porque lo haremos. Recordad: ‘En las canciones es verano siempre’. 

Os dejamos una frase para que empecéis este mes con buen pie y la tengáis en mente: 

 

Que  tengáis una feliz vuelta a la rutina, nos vemos en el próximo post. 

¡Un abrazo fuerte!

Ah, y bienvenido, septiembre.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *