Coleccion Primavera Verano 2022,  Eventos,  Eventos & Fashion,  Favoritos del mes,  Get ready with Alenia,  Historia Alenia,  Inspiración,  invitada,  Tendencias,  Tips para invitadas perfectas

Avance Nueva Colección Abba

 ¡Hola chicas!

Esta semana en el post os presentamos nuestra nueva COLLECIÓN ABBA. No podemos estar más emocionadas y felices. Estamos seguras de que os enamorará tanto como a nosotras.

Alenia nació en el año 2018, y desde entonces hemos ido creciendo poco a poco, todo gracias a vosotras, nuestras chicas alenia. Durante los dos últimos años nos hemos hecho mucho más fuertes y todo el aprendizaje durante este tiempo nos ha hecho mantener con vida Alenia y poder mantener su esencia. Nos hace feliz que nos elijáis siempre que tenéis una ocasión para celebrar.

Nuestra colección Abba está compuesta por 10 diseños, diseños únicos, especiales, y como siempre os decimos, versátiles, predominan los conjuntos de blusa y falda, los vestidos de corte midi y los trajes de chaqueta que son perfectamente combinables con otras prendas o con diferentes complementos, de esta forma puedes hacer más apropiado de una manera u otra tu diseño Alenia, según el tipo de evento. 

Alejandra, la diseñadora se inspiró en los años 70, todos sus diseños simbolizan una época llena de cambios en la sociedad, haciendo un guiño a uno de los momentos más revolucionarios en la historia de la moda. 

Los verdaderos protagonistas de la colección Abba son los colores vibrantes, estampados florales, geométricos y abstractos.

Para Alenia es muy importante mantener su filosofía, se basa en el “Slow Fashion”, con una producción limitada, dando a las clientas la oportunidad de sentirse especiales a la hora de vestir cada una de las prendas, además como muchas sabéis, Alenia produce todos sus diseños en Galicia, tierra de la que es originaria la firma. 

Hoy os vamos a presentar tres diseños, que ya están disponibles en nuestra web.

El traje de chaqueta Abba es uno de los protagonistas. Su chaqueta permite llevar un look al máximo de elegancia a la par que diversión. Permite ser combinada con diferentes colores y prendas y acudir a todo tipo de actos y eventos. El pantalón Abba es un pantalón diferente; acampanado y de corte midi, se adapta a cualquier figura. Ya sea combinado con el top Abba, la chaqueta de su misma familia o el top Paula, es sinónimo de elegancia.

El estampado Abba, es sinónimo de personalidad. Se trata de prendas que hablan por sí mismas y hacen de los looks algo muy especial. Con un tejido muy agradable al tacto que destaca por su caída, lacombinación de tonos naranjas, amarillos y morados, ofrecen un sinfín de posibilidades en cuanto a complementos.

El conjunto de traje formado por chaqueta y pantalón crea un look único que será el centro de todas las miradas en cualquier celebración.

Lo puedes combinar con el top Paula, es versátil, cómodo y único. Te acompañará en tu día a día y en tus eventos más importantes.

El conjunto Amanda lo forman de dos piezas de falda y blusa que complementará cualquier look de invitada de forma elegante y versátil. Cualquier excusa es buena para lucir tu conjunto Amanda. 

El corte asimétrico de la falda y los volantes la hacen especial y única. La blusa cruzada, lo hace muy cómodo.

Amanda está rodeada por una energía un tanto mística. Es tímida, pero sin quererlo, llama la atención, ya que es algo misteriosa y causa que todo el mundo quiera saber qué tiene en su mente.

Y para terminar nuestro post de hoy, nuestro maravilloso Vestido Nicole.

El vestido Judith te permite ir cómoda en todo momento, potenciando al mismo tiempo tu figura.

Su estampado y su mezcla de colores resaltarán tu belleza y te hará deslumbrar en tus eventos más especiales. Las flores con fondo suave dan un carácter muy dulce al look, que se puede combinar con el cinturón morado satinado para definir tu figura como desees.

Su manga fluida favorece el movimiento y hace juego con su falda de corte midi con vuelo, que te harán sentir relajada a la vez que exclusiva en todos los eventos.

¿Qué os parece el adelanto de nuestra Colección Abba?

Esperamos que os haya gustado mucho, durante los últimos meses Abba ha sido nuestro pequeño gran tesoro, y que por fin salga a la luz, nos hace estar tremendamente feliz y agradecidas del resultado que hemos obtenido. 

Gracias a todas por acompañarnos en este camino. 

Estamos muy contentas y compartirlos con vosotras es un orgullo.

Alenia

Dejar una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *