Tips para invitadas perfectas

AUTUMN VIBES: FAVORITOS DE SEPTIEMBRE

¡Hola chicas! ¿Qué tal ha ido la vuelta a la rutina? 

El mes se ha ido en un abrir y cerrar de ojos, ¡ya estamos a 29!

Hemos pensado que para finalizar el mes de la mejor manera os traemos un nuevo post sobre nuestros favoritos de septiembre, para que cojáis ideas e incluso descubrir cositas nuevas. 

Let’s go!

#1 FAVORITO DEL MES: 

Hemos descubierto este champú hidratante de Aveda y nos encanta. Su composición es una mezcla de superalimentos veganos a base de potentes aceites y mantecas vegetales que limpia y repara el cabello seco mediante una hidratación basada en nutrientes. Y ahora con la vuelta a la rutina va genial para reparar el cabello que probablemente se nos ha estropeado este verano algo más de lo habitual. 

 

#2 FAVORITO DEL MES:

Como era de esperar, los mocasines han vuelto, y Zara ha sacado unos modelos ideales. Este es nuestro modelo favorito de todos: Mocasín de piel en color negro, un básico. Además, nos encanta el detalle de la hebilla en la parte delantera. 

 

#3 FAVORITO DEL MES

No nos pueden gustar más estas tazitas para café de Cristina Oria. Son de porcelana bone china y tienen un detalle precioso del borde de la taza en dorado metálico. ¿No os parecen ideales?

 

#4 FAVORITO DEL MES:

Las faldas midis es una apuesta segura para este Otoño, así que os queremos enseñar a modo de recordatorio nuestra falda Amélie en terciopelo azul. Lo que hace única y especial a esta falda es la botonadura con la que puedes jugar para llevar una abertura más grande o más pequeña. ¡Es ideal para combinarla en tu día a día con una blusa o camisa blanca y unos botines!

 

#5 FAVORITO DEL MES

Tenemos que reconocerlo, estamos enganchadísimas a la serie CONTROL Z. Es una serie que te atrapa desde el principio, en la que nunca paras de sorprenderte. ¿Eras fan de Gossip Girl? ¡Pues apúntate esta en tu lista!

 

Y hasta aquí nuestros 5 favoritos de Septiembre. 

Comentadnos qué os parecen, si opináis lo mismo que nosotras sobre algún producto o si os hemos descubierto algo nuevo.

¡Nos vemos en el próximo post chicas!

Feliz semana.

ALENIA.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *