Eventos & Fashion

Así fue nuestra apertura en A Coruña

En el post de hoy os contamos todos los detalles acerca de la primera apertura del atelier en A Coruña, sin duda, uno de los momentos más emocionantes que ya se han unido a nuestra lista de #historiasalenia

 

LA APERTURA DEL ATELIER EN A CORUÑA

-TE LO CONTAMOS TODO-

Todo comenzó el día 15 de mayo cuando «El Ideal Gallego» publicaba una entrevista realizada a Alejandra Fandiño, fundadora y diseñadora de Alenia. En ella, Alejandra desvelaba todos los detalles de la marca y de la inauguración tan esperada. Se publicó tanto en papel como en digital, todo un honor para la marca.

La puesta de largo del taller se presentó en la Calle Riego de agua 19 (A Coruña, Galicia) el pasado 16 de Mayo.

Ese mismo día tuvo lugar la inauguración del atelier, de forma privada, para amigos y prensa.

El evento comenzó a las 15h de la tarde y un gran cartel y unos globos indicaban la entrada al showroom. En la segunda planta se situaba el atelier de Alenia y en el recibidor del mismo pudimos observar un gran ramo de flores regalo de los padres de Alejandra (la diseñadora y fundadora) por la inauguración de su primer atelier en Galicia (comunidad desde donde las piezas son elaboradas y confeccionadas).

Durante la apertura, las invitadas pudieron disfrutar de una agradable velada amenizada por un DJ que pinchaba la música más cool del momento. Este tipo de eventos o aperturas son una gran oportunidad para conocer más en profundidad a la diseñadora y sus creaciones y, ¿por qué no? si tienes una boda, comunión, graduación o evento siempre puedes aprovechar para probarte y comentar tus impresiones sobre la calidad de las telas o los diseños de los vestidos…¿quién sabe?quizá seas la próxima #aleniagirl.

Otra ventaja que tiene poder asistir a una apertura es que, al tener contacto con la propia diseñadora, ella misma ejerce como si de una «asesora de moda» se tratase, orientando y aconsejando a las posibles interesadas para que se conviertan en «invitadas perfectas». Nuestra colección Capri, está inspirada en la figura de la mujer como mezcla explosiva de fortaleza y elegancia. Todos esconden una historia, la gran pregunta es: ¿Con qué diseño te identificas más? Alejandra estuvo allí pendiente de que todas las invitadas al evento estuviesen lo más cómodas posibles, siempre dándoles consejos y orientándolas para que sean futuras invitadas perfectas.

Alejandra pensó, desde sus comienzos, en una mujer actual a la hora de diseñar; una mujer fuerte, sin complejos y que se siente segura allá por donde va. Sin duda, todas las invitadas que participaron durante la apertura eran preciosas y maravillosas, fue toda una suerte poder contar con su participación para la apertura. Entre las invitadas al evento no pudo faltar Raquel Sainza (creadora del blog y canal de youtube «siempre unos zapatos negros«) que grabó toda la apertura…no os perdáis el vídeo por que podréis descubrir cosas muy interesantes…

Durante los días posteriores a la apertura (18,19 y 20 de mayo) todo el mundo era invitado a visitar el atelier…oficialmente eran los OPEN DAYS; días en los que el mejor plan era quedar con un grupo de amigas e ir a visitar el showroom de Alenia. Mucha gente nos comunicó que no podrían asistir por falta de hueco en las agendas pero, afortunadamente, ¡¡el Atelier está abierto con cita previa!!

Otro de nuestros sueños se ha visto cumplido, esto se suma a nuestra lista de «Historias Alenia»

-¡GRACIAS POR ESTAR UN DÍA MÁS CON NOSOTRAS!-

-No olvidéis seguir a @aleniabrand en redes sociales para no perdernos ninguna novedad.-

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *