Eventos & Fashion

Las invitadas perfectas (o no) de Vogue30

Ayer se dio cita el 30º aniversario de la revista VOGUE y nosotras no podíamos dejar pasar la oportunidad de escribir un post sobre las mejor y peor vestidas del evento. Modelos y actrices derrochaban su estilo, desde modelos super internacionales como Irina Shayk pasando por las nacionales como Blanca Romero. Todos los invitados optaron por looks espectaculares…bueno, unos más que otros. Parece que en el aniversario de VOGUE no han habido reglas de estilo.

En el post de hoy vamos a mostraros cuales son algunos de los looks que más nos han gustado y cuales son los que menos, como siempre, nos encantará conocer vuestra opinión con vuestros comentarios.

A veces, no es necesario marcar tendencia para ser la invitada perfecta e ir elegante. A continuación os mostraremos unas parejas de fotos distinguiendo las invitadas menos acertadas y las que han dado justo en la diana de la invitada perfecta.

INVITADAS MENOS ACERTADAS

Comenzando con Veronika Heilbrunner que llevaba un mono pantalón verde (más bien césped) con chanclas negras y calcetines de color rosa con estampados; No puede ocultar el gran diseñador que la viste: GUCCI pero, creemos que no es el mejor look de invitada perfecta…

A su derecha vemos el look de Maryna Linchuk que lucía un minivestido de colores cuyo escotazo en forma de V algo descompuesto, marcaba la atención de una forma desafortunada.

Continuamos con la actriz Antonia San Juan y la cantante Rosalía. Antonia!; ¿No crees que es un color algo pesado para estas noches calurosas que bañan Madrid?

Rosalía hace honor a su estilo flamenco llevando un vestido cut-out de flecos; cerrado a cuello, abierto de cadera, nudo de unión, pierna con flecos….Mies Van der Rohe, se hubiera puesto las manos a la cabeza…!

Chicas, chicas, chicas!!! Es de noche, es una fiesta donde debe reinar el glamour, el perfume especiado, las luces de colores y la música underground. Nos gustan los modelitos pero para ir a comer con amigas…?Anna Castillo no nos convence en su intento de ser la invitada perfecta y ¡¡Leonor se ha rayado un poco!!

¿Qué color elige una mujer cuando quiere ser femenina, sentirse guapa y sexy? ¡EL ROJO! Pero, no con este estilo….

 

ACIERTOS, ELEGANTES Y CON TENDENCIA

Judit Mascó impresionó con este vestido efecto piel de serpiente, sin duda, una de las más elegantes que además marcaba tendencia con el escote profundo, las mangas abullonadas de largos puños y bolso mini.

Nos atrevemos a decir que el match perfecto para Judit Mascó sería Ursula Corberó, donde el vestido que lleva la actriz luce por si solo… nos encantan las serpientes que rodean sus tobillos.

Otras dos super mujeres que entran en nuestra lista de invitadas perfectas son: La modelo Megan Williams y la actriz Marta Hazas; Megan luce un vestido de tul semi-transparente con correas de cuero y apliques de lentejuelas y posa junto a los diseñadores de la misma marca, Dsquared2. Sin duda, Megan es una invitada perfecta que además marca tendencia….no nos desagrada el color negro porque aunque, en Madrid sube la temperatura, las transparencias fueron todo un acierto de temporada.

Por otro lado, la actriz nos impresiona con este vestido de palabra de honor que le favorece muchísimo gracias a su estilizada figura. El tejido del vestido es satén y el color negro junto con el estampado, al más puro África salvaje, hace que su cinturón ancho azul celeste destaque aun más.

Por último, y no por ello menos importante, vemos a la imponente modelo Israelí Bar Rafaeli (antes de darlo todo cantando y bailando junto a Irina Shayk y Karlie Kloss) con un vestido total black con semi-transparencias en la zona del pecho y lunares en relieve y falda tulipán….¿Qué decís? ¿Tendencia, verdad? Si a eso le sumas el recogido tirante que lleva (esto le da mucho más protagonismo al vestido) apaga y vámonos…..al puesto nº 1 de nuestra lista!!!

A la super modelo le acompaña Nuria Rothschild, con vestido negro largo de lentejuelas y clutch dorado. Lleva un vestido simple pero con un escote elegante y sofisticado; ya sabéis que nos encanta la elegancia y creemos que Nuria ha acertado con su look de invitada perfecta.

 

¿Qué os ha parecido la selección?

¿Qué opináis en general sobre el 30º Aniversario de VOGUE?

 

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *