Tips para invitadas perfectas

ABURRIRSE NO ES UNA OPCIÓN ESTA CUARENTENA

¡Hola chicas! 

 

¿Cómo estáis llevando estos días de confinamiento? Esperamos que lo mejor posible. Sabemos que son unos días difíciles para todos y que estar en casa tantas horas llega a ser un poco cansado… pero no os preocupéis, esta vez os traemos algunas ideas para hacer, que segurísimo se os hace más amena esta cuarentena y así pasáis un rato divertido con los vuestros.

 

Aquí os las dejamos: 

1. ESCÁPATE: ¿Quién ha dicho que no te puedes escapar un rato de casa de forma virtual? Pasa un rato en familia con el »Scape-Room apocalipsis higiénico» que han creado en The Paradox Room (@theparadoxroom en IG) y Exit Room Scape (@exitroomscape).

Aquí os dejamos su link: https://linktr.ee/theparadoxroom

Si eres amante del arte, otra opción muy divertida es visitar museos online. ¿No lo sabías? Aquí te dejamos algunos museos que han preparado visitas online para hacer en estos días de confinamiento: 

  • Thyssen-Bornemisza
  • Museo del Prado
  • British Museum
  • Metropolitano de Nueva York
  • Musée d’Orsay et de l’Orangerie
  • Smithsonian
  • Louvre
  • Museo de arte moderno de Seúl
  • Uffizi Gallery
  • Museo Van Gogh

2. PODCAST: ¡Escúchalos tranquila y haciendo cosas por casa! Hay de muchísimos tipos. Pero si eres más creativa y necesitas expresarlo, te animamos a probar: ¡crea tu primer podcast! Utiliza la música que más te anime y cuéntale al mundo tus experiencias.

3. ORGANIZA: Saca toda la ropa del armario y haz selección de lo que quieres conservar y lo que no, que el chaleco que te compraste hace tres años y aún no has usado seguro está cogiendo polvo en el fondo de tu armario. Puedes aprovechar y ponerlo en venta en Vinted

Deshazte de todo lo que no sea necesario en tu móvil: borra fotos o vídeos que lo único que hacen es ocupar memoria en tu teléfono. 

4. SE CREATIVA: Coge cuaderno y lápiz (y si tienes guitarra también) y haz tus propias canciones. Escribe todo lo que te inspire la música. Haz una lista de tus canciones favoritas y escoge una frase de cada una, ¿qué podrá salir de ahí? A lo mejor te sorprendes y de la nada sacas una bonita canción…¡pruébalo! 

5. MAKE UP ARTIST: Crea tu propio make-up y súbelo a tus redes, seguro que habrá gente que te pregunte cómo lo has hecho y lo genial que lo luces. También puedes aprovechar y limpiar las brochas, quitarle el polvo a las sombras de ojos e ir tirando lo que ya no uses.

6. VUÉLVETE LOCA: Seguro que tienes un montón de esmaltes de uñas que aún ni has usado. Primero tira los que ya no te sirven y con los que te quedes, haz mezclas de combinaciones nuevas y pruébalos, seguro que quedan genial.

7. PICASSO POR UN DÍA: Déjate llevar y ponte a dibujar paisajes según te vengan a la mente con la canción que estés escuchando en ese momento. 

8. DISEÑA: Saca tu lado de diseñadora y con la ropa que ibas a usar para hacer trapos de cocina, utilízala y crea looks. Cóselo y hazte algo chulo, ¡seguro que le das uso!

9. HAIRSTYLIST: Lo sabemos… nunca te habías atrevido a llevar un peinado o un color de pelo diferente a lo que ya estás acostumbrada… ¡Déjate de miedos y háztelo! Pero tened cuidado con las tijeras, que son muy traicioneras…

10. MÍMATE: Hay miles y miles de mascarillas naturales para el pelo que puedes hacer en casa. Si no se te ocurre ninguna, aquí os dejo algunas de nuestras favoritas: 

 

  • Mascarilla para cabello sin brillo: Necesitarás 1 yogur natural, 2 cucharadas de zumo de limón y 2 claras de huevo. Esta mezcla ayudará a limpiar tu cuero cabelludo y lo hidratará. Tienes que mezclar bien todos los ingredientes hasta conseguir una mezcla homogénea; a continuación, te aplicas la mezcla con el cabello seco o mojado evitando tocar las raíces, la dejas actuar 30 o 40 minutos y la aclaras con agua fría. Después lávate el pelo con tu champú habitual.

 

  • Mascarilla para cabello sin vida: En esta necesitarás ½ de plátano, que fortalece el cabello, y 2 cucharadas de miel, que lo hidratará de forma saludable. Trituras bien el plátano en un bol y lo mezclas con la miel todo lo que puedas. A continuación, lo aplicas en el cabello mojado, desde la raíz hasta las puntas. Lo dejas actuar durante media hora y lo aclaras con abundante agua.

 

  • Mascarilla para cabello seco y encrespado: 1 aguacate maduro, que hidratará tu pelo al máximo, 1 cucharada de aceite de almendras, que ayudará a la reparación de puntas abiertas, y por último 1 yema de huevo. Mezcla bien todos los ingredientes, aplica la mezcla por todo el cabello y déjala actuar durante 15 minutos, luego lo aclaras con agua tibia y te lavas el pelo con un champú específico para cabello seco.

 

  • Mascarilla para cabello graso: Esta vez utiliza zumo de limón, que regula el sebo; es decir, la grasa del pelo, 1 huevo y 1 cucharada de sal. Mezcla todos los ingredientes hasta conseguir una pasta compacta, reparte la mascarilla por todo el cabello y déjala actuar durante 30 minutos. Acláralo con agua tibia y lávate el pelo con tu champú habitual.

 

  • Mascarilla para cabellos dañados: Con 1 aguacate maduro, 1 plátano y 3 cucharadas de miel. Tritura el aguacate y el plátano y mézclalo con la miel hasta conseguir una mezcla homogénea. Aplícalo sobre el pelo húmedo de raíces a puntas, lo dejas actuar durante 20 minutos y lo aclaras con agua fría.

 

  • Mascarilla para cabello débil: necesitarás 8 fresas, ½ de yogur natural y 1 cucharada de miel. Está mezcla fortalecerá tu cabello. Machaca las fresas bien y mézclalas con el resto de ingredientes, aplícala sobre el pelo desde la raíz hasta las puntas y masajeate la cabeza como si de un champú se tratara. Déjala actuar durante 20 minutos y acláralo con agua tibia.

¡Esperamos vuestras respuestas sobre cómo han quedado vuestros pelazos con estas maravillosas mascarillas! 

11. ¡RELÁJATE!: Practica yoga, meditación y técnicas de relajación, para llegar a encontrarte en paz contigo mismo. Date baños calientes: si le aplicas varios puñados de sal, créeme que saldrás nueva de la ducha y súper relajada. Lee ese libro que tenías cogiendo polvo en la estantería y que nunca tienes tiempo de empezar.

12.INSPÍRATE: Descárgate la red social Pinterest, donde por fin podrás perderte y descubrir cosas súper interesantes. 

13. SUPERCHEF: Aprovecha y cumple todos tus antojos, pero haciendo tú las recetas; ya sean galletas, bizcochos, tartas, … ¡Conviértete en repostera y deja la báscula a un lado unos días!

14. VUELVE A VER PELÍCULAS MÍTICAS: ¿No sabes por dónde empezar? Aquí tienes una lista de los grandes clásicos:

Pretty Woman, Grease, El Diario de Noah, Dirty Dancing, Ghost, Forest Gump, La vida es bella.

15. DIVIÉRTETE: Busca las nuevas apps y juegos entretenidos, a los que te enganches y se te pase el tiempo volando. ¡Los Sims o Two Dots son nuestras opciones preferidas!

Esperamos que os haya gustado este post y que aprovechéis y os distraigáis durante esta cuarentena haciendo cosas originales y divertidas.

¡Ánimo que un día mas es un día menos!

Nos vemos en el siguiente post. 

 

Un abrazo. 

 

Alenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *