Tips para invitadas perfectas

6 LOOKS PARA EL DÍA A DÍA CON NUESTROS TOPS PAULA

¡Hola de nuevo! Volvemos a vernos un martes más y esta vez os traemos un post con 7 looks diferentes para combinar nuestros TOPS PAULA en looks de diario. ¿Necesitáis inspiración? ¡Vamos allá!

 

  • LOOK1: ¿Nuestro Top Paula VERDE combinado con un palazzo color crudo y unas converse? ¡Lookazo! Y si completas el look con este bolso y este abrigo de punto de Zara irás de 10. 
  • LOOK 2: Para la otra versión en violeta te proponemos lo siguiente. Estas bermudas efecto piel de Zara y el abrigo corto en color beige de Mango. Además, ahora que han vuelto las bailarinas te proponemos estas también de Zara que le van genial. Un bolso mini crudo de Vera Blonde y el detalle del pañuelo estampado completarán tu look. 
  • LOOK 3: Este es nuestro look favorito para el día a día. El Top Paula verde combinado con unos levi’s y unas zapatillas. Estas son de Veja y nos encantan. La gabardina de toda la vida de Burberry le añadirá al look un toque más formal y este bolso shopper de De Gabriel nos encanta para este Outfit.
  • LOOK 4: ¿Difícil de combinar el color violeta en otoño? ¡Para nada! Te proponemos combinarlo con tonos marrones. Estas bermudas de Zara y esta americana de Mango le van genial. Nos encanta además combinarlo con estas botas y un bolso en el mismo tono. 
  • LOOK 5: ¿Tarde de chicas? ¡Tenemos tu look ideal! Top Paula verde con unos jeans y unos mocasines. Este modelo de Zara nos encanta. Completa el look con esta blazer cruzada, un bolso acolchado como este de PG y esta bufanda tan gustosa de & Other Stories. Pero espera, ¿manos vacías? En & Other Stories también tienes este anillo tan ideal. 
  • LOOK 6: Otro look con el Top Violeta sería combinarlo con una falda vaquera básica, una sobrecamisa color tierra como esta de Stradivarius y unos botines de serraje. Añadele un bolso tipo saco y triunfarás. 

 

 

Y hasta aquí las propuestas, esperamos que os gusten y os hayamos dado ideas para ir ideales en vuestro día a día y combinar nuestro TOP PAULA con multitud de prendas. 

¡Nos vemos en el próximo post! 

Un abrazo chicas,  

Alenia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *